Noticia El Honor V9 da un gran salto de potencia manteniendo precio

Honor_6X_07.jpg


Huawei parece que ha decidido apostar a lo grande con el próximo móvil de Honor, su segunda marca. El Honor V9 se filtra con precio contenido y características brutales.

La estrategia de Huawei con Honor es tan exitosa que algunas marcas están empezando a replicarla. Es cierto que le hemos echado en cara que a veces cree plagios tan descarados como el del Honor V8 Lite con el Huawei P8 Lite 2017 pero mientras siga haciendo buenos terminales no nos vamos a quejar demasiado.

En esta ocasión no estamos ante un móvil de gama media o baja, sino al que será de lejos el mejor Honor que ha fabricado la marca china hasta el momento, el Honor V9.

honor-v9.jpg


Honor V9 filtrado: diseño, especificaciones, precio…


El motivo de que hablemos de este modelo es que se ha filtrado en Weibo su precio y características, tras haberse visto el diseño al pasar por el organismo de certificación chino, la TENAA.

En concreto estamos ante el primer móvil de esta submarca con pantalla QHD con resolución 2.560×1.440 px, y una diagonal de 5.7 pulgadas.

El procesador será el Kirin 960 y la memoria interna será de 64 GB y habrá dos versiones, una de 4 GB de memoria RAM y otra de 6 GB, todas con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0.

Honor V8 y Honor VR: nuevo flagship y primeras gafas de realidad virtual
Toda la información sobre el nuevo Honor V8 y las Honor VR, el buque insignia para el mercado asiático y las primeras gafas de realidad virtual de Honor.​

La cámara trasera tendrá dos sensores, de 12 Mpx cada uno, presumiblemente para trabajar del mismo modo en que lo hacen en el Honor V8 y la delantera dispondrá de uno de 8 Mpx.

Será compatible con la realidad virtual Daydream, ahora que Huawei tiene un modelo propio, presentado hace pocas semanas.

huawei-vr-daydream.jpg


El precio es otro de los factores llamativos y es que se mantiene por debajo de los 400 dólares al cambio, ya que su coste oficial será de 2699 yuanes. De comercializarse en Euorpa habría que esperar una subida del precio, aunque no tan alta como para que deje de ser aractivo en este aspecto.

Fuente androidsoul

La entrada El Honor V9 da un gran salto de potencia manteniendo precio aparece primero en El Androide Libre.


t7MJ_KnxRDk


Continúar leyendo...