Noticia El Huawei Mate X se lanzará al mercado en octubre

Huawei Mate X


El lanzamiento del Huawei Mate X ha sufrido ya un par de retrasos. En este tiempo, la marca china ha estado trabajando en cambios en su primer teléfono plegable, como el uso de un nuevo procesador o nuevas cámaras en el mismo. Poco a poco se va acercando el lanzamiento de este teléfono, que el propio Richard Yu confirmaba esta semana en la presentación de los Mate 30.

En el evento de presentación de estos modelos, cuando se hablaba sobre las cifras de la empresa, se hizo referencia al lanzamiento de este Huawei Mate X. No vamos a tener que esperar demasiado, al menos según las declaraciones del CEO de la empresa.



Según dijo el CEO de la firma, el Huawei Mate X se va a lanzar de manera oficial en octubre. Esto era algo que se venía rumoreando desde hace unas semanas, por lo que parece que los datos filtrados hasta el momento estaban en lo cierto en este sentido. Aunque no tenemos una fecha concreta aún.

Huawei Mate X pantallas


Por el momento no se han hecho oficiales los cambios en el teléfono. Se sabe que la marca lleva meses trabajando en los mismos, aunque no han dicho nada hasta ahora, sobre las diferencias con el teléfono que se presentaba de manera oficial en febrero.


Otra de las dudas es si este Huawei Mate X se lanzará mundialmente o no. Dados los problemas de la empresa, parece que su lanzamiento se podría encontrar con barreras. Así que aparte de un lanzamiento en China, no sabemos si podemos esperar que también en octubre se lance en Europa o no.

Por eso esperamos a que haya noticias por parte del fabricante. Este lanzamiento del Huawei Mate X es importante, aunque llega en un momento en el que cada vez hay más dudas sobre la necesidad o interés en el mercado hacia los teléfonos plegables. Por lo que será interesante ver cómo responde el mercado.

dgMWceoC0fw


Continúar leyendo...