Noticia El LG G3 se posiciona como el mejor terminal en consumo de batería

LG-G3-Android.jpg


Mientras desde PhoneArena se eligió al Galaxy S5 como el mejor terminal en el consumo de batería, desde GSMArena, el Xperia Z2 fue denominado como el mejor teléfono en esta categoría, hasta que ahora parecer ser que el flamante LG G3, se les ha adelantado. Con los resultados dados desde el primer blog, el Galaxy S 5 tiene unos resultados de 8 horas y 20 minutos, mientras el Xperia Z2, 8 horas y 10 minutos, llegando a 8h y 50 minutos el nuevo buque insignia de LG.

Unos resultados que varían entre unos y otros pero que sí que parece que llevan a la conclusión que tendremos un consumo de batería menor cuando tengamos en nuestra mano el LG G3. Y, mientras las diferencias entre el Xperia Z2 y el S5 se acortan bastante en unos resultados, en los otros, quedó claramente como dominador el de Sony. De todas formas, esperaremos a que webs importantes de tests como Anand prueben a fondo los diferentes terminales para tener otra voz en lo referente a quién es el mejor smartphone en este sentido.


El que queda un poco mal retratado en estos resultados lanzados desde PhoneArena es el HTC One M8, ya que sus 7h y 12 minutos se quedan a una hora de los demás, teniendo al LG G2 con 6h 48 minutos muy cerca de él.

Lo que más sorprende es como un smartphone con una pantalla exquisita en calidad como es la que tiene integrada con una resolución de 1440 x 2560 (QHD), no haga de las suyas en lo referente al consumo de batería, un hecho a destacar y que posiblemente sea otro de los puntos a destacar para finalmente optar por su compra.

Sea como fuere, la verdad es que parece que LG ha realizado un excelente trabajo en este sentido del consumo de batería como claman estos resultados dados y que esperamos corroborar por parte de la comunidad Android en el momento que esté disponible para su adquisición.





El artículo El LG G3 se posiciona como el mejor terminal en consumo de batería ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
DmdbT40bpUY


Continúar leyendo...