Noticia El LG W10 será el teléfono de la marca para India

LG compañía logo


Hace un par de semanas se revelaba que LG se encontraba trabajando en un modelo que sería exclusivo para India. La marca coreana busca aprovechar el crecimiento en este mercado, con un modelo de gama media que se lanzaría en este segmento. Poco a poco vamos sabiendo detalles sobre este modelo, que llegaría con el nombre LG W10 al mercado.

Este LG W10 sería el primer modelo dentro de la gama W que la empresa va a lanzar en India. Una nueva gama de teléfonos, con un precio más accesible y destinados sobre todo a la gama media y a un público más joven. Los primeros detalles sobre este teléfono van llegando.



Tenemos un par de fotos de este modelo, que muestran que el LG W10 llegaría con un diseño muy actual. Pantalla con notch en forma de gota de agua, sumándose así a la moda actual en el mercado de los teléfonos. Además, en la parte trasera nos esperaría una triple cámara en este caso.

LG W10


El sensor de huellas se situaría también en la parte trasera del teléfono, como es muy habitual en la gama media. La marca apuesta también por un jack de auriculares en el teléfono. Se situará en la parte inferior del dispositivo, como se puede apreciar en la foto de la izquierda en este caso.


No se sabe muy bien cuándo va a llegar este LG W10 al mercado. Había rumores que decían que sería en junio, o al menos su presentación tendría lugar este mes de junio. Pero hasta el momento no tenemos ninguna nueva información en este sentido. Por lo que tendremos que esperar a que la empresa nos de más pistas en este sentido.

Sin duda, LG busca aprovechar el crecimiento del mercado en India. Marcas como Samsung y Xiaomi están teniendo buenos resultados en el país. Por eso, habrá que ver si este LG W10 es una ayuda para la marca, que de esta forma busca mejorar sus malos resultados de ventas.

rZkyhOUuGPE


Continúar leyendo...