Noticia El logotipo del Motorola Moto E se filtra adelantando su anuncio oficial



Muchos temíamos que el ritmo de lanzamientos que había conseguido Motorola mientras que pertenecía a Google fuese a bajar después de su venta a Lenovo, pero afortunadamente un error del responsable de Facebook de la compañía ha demostrado con un nuevo logo que Motorola sigue trabajando en nuevos dispositivos. En este caso se trata del Moto E, que ya fue filtrado hace unos días tal y como os adelantamos.

Este logotipo parece mostrarnos una “e” minúscula, algo curioso teniendo en cuenta que normalmente nos referimos a estos modelos con una letra mayúscula. Esta imagen apareció y desapareció en la página de Facebook de Motorola, así que se puede suponer que será el logo oficial.

Os recordamos las características que aparecieron en la red, que nos dicen que el Motorola Moto E es un modelo de 4.3 pulgadas,y probablemente la resolución de la pantalla sea menor que 720p. En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, probablemente un Snapdragon 200; vendría acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En lo que respecta a la cámara, sería de 5 MP, y no tendría cámara delantera. La batería sería de 1900 mAh y todo el dispositivo mediría 124,8 x 64,8 x 6,2 mm. Todo ello corriendo Android 4.4.

Como veis, de confirmarse estas características estaríamos ante un modelo de gama baja en cuanto a rendimiento. Será interesante ver la cantidad que pide Motorola por este Moto E teniendo en cuenta la excelente relación calidad/precio de sus últimos modelos.

Fuente | Android World

El artículo El logotipo del Motorola Moto E se filtra adelantando su anuncio oficial se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)












Continúar leyendo...