Noticia El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
samsung-galaxy-misterioso-2.jpg


En las últimas horas se ha filtrado una fotografía real de un nuevo smartphone de Samsung que no coincide con nada de lo presentado ni filtrado hasta ahora ¿será el Samsung Galaxy Note 8?

Samsung está trabajando ya en sus futuros dispositivos de gama alta, algunos de los cuales se han filtrado en forma de conceptos o prototipos pero seguro que aún así hay muchos que desconocemos.

Uno de esos parece ser el que ha aparecido en las redes sociales fotografiado en su parte delantera. Es un terminal con un diseño que no habíamos visto hasta ahora en ningún móvil, al tener los dos laterales mayores casi sin bordes y también el inferior, dejando un marco notorio en la parte superior. Esta ejecución es la opuesta a la que ha llevado a cabo Xiaomi con su Mi MIX, y la que han copiado otras marcas.

samsung-galaxy-misterioso.jpg


¿Samsung Galaxy Note 8? No, no lo es


Se está especulando con que este nuevo modelo sea el futuro Samsung Galaxy Note 8 aunque muchos ven un retroceso en diseño con respecto a lo que hemos visto con el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Destaca que en la parte superior no se vean los típicos sensores de luz, proximidad o cámara frontal. Tampoco se ve el altavoz. En cambio aparecen dos elementos circulares a ambos lados y el logotipo de Samsung domina toda la parte superior.

samsung-galaxy-misterioso-3.jpg


La realidad es más sencilla de lo que parece


La misma fuente indica que es un terminal que se lanzará exclusivamente para CMCC (China Mobile Communications Corporation) y que será sólo compatible con el 4G de esta empresa.

El nombre en clave nos da más pistas. Este modelo es el SM-G9298, un móvil con doble pantalla al tener un diseño de concha, algo que hemos visto en algunos móviles Android de Samsung que no han salido de Asia.

samsung-concha.jpg


El modelo de la imagen superior es el SM-G9198, que se empezó a vender hace dos años, en 2015. parece que Samsung ya está terminando de desarrollar su sucesor, y contará con una apariencia externa bastante impactante.


La entrada El misterioso Samsung Galaxy que nadie conoce no es el Samsung Galaxy Note 8 aparece primero en El Androide Libre.


bhGtvZxE3dI


Continúar leyendo...