Noticia El "mortífero" Graveyard Keeper ya está disponible en PC y Xbox One, ¡y por sorpresa en...

650_1200.jpg


El lanzamiento más original de todo el mes de agosto, y uno de los que destacamos de los juegos que salen en Xbox, se llama 'Graveyard Keeper'. Sus creadores, Lazy Bear Games ('Punch Club'), lo autodefinen como "el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia".

Y lo cierto es que no les falta razón, porque no hay otro igual. Lo bueno es que hoy se pone a la venta en Steam y Xbox, como ya sabíamos. Ahora bien, la sorpresa es que se acaba de incorporar al catálogo de Xbox Game Pass.


Desde hace escasos minutos, su ficha ha pasado de los 19,99 euros que cuesta, a reflejar la posibilidad de instalarlo sin coste adicional si estamos suscritos a dicho servicio; en Steam, por su parte, cuesta un pelín menos: 16,79 euros.

No sabemos si tendrá la aprobación total de nuestro compañero Yúbal "Enterrador" FM, pero desde luego que a original pocos le ganan. Y con Xbox Game Pass ahora ya no hay excusa si nos echaba para atrás su precio.


En Xbox Live | Graveyard Keeper

También te recomendamos

Graveyard Keeper pretende ser el mejor simulador de cementerios y nos invita a ver su primer gameplay de cinco minutos

Outpost Zero tiene todo lo que le faltaba a No Man's Sky: online y con bailes. ¿Dónde está el truco?

A qué llamamos rodar (y ver) la realidad

-
La noticia El "mortífero" Graveyard Keeper ya está disponible en PC y Xbox One, ¡y por sorpresa en Xbox Game Pass! fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

dhUffkj6P9I


Continúar leyendo...