Noticia El Moto 360 se cuela en el Tonight Show

motorola-moto-360.jpg


Está claro que el presente 2014 está siendo el año de los wearables. Los principales fabricantes han ido presentando sus gadgets, y Motorola no iba a ser menos. Ya sabemos bastante de su Motorolola Moto 360 y, aunque no sabemos su fecha de lanzamiento exacta parece ser que queda menos de lo que esperábamos.

Y es que el en el conocido programa americano Tonight Show apareció Koshua Topolsky, editor jefe de The Verge, para mostrar algunas nuevas tecnologías. Lo curioso del caso es que Topolsky llevaba un Moto 360 en su muñeca.

Moto-360.jpg


En ningún momento nombró el reloj, aunque era claramente reconocible por la esfera y las luces del dispositivo. ¿Campaña de marketing o sencillamente estaba probando el nuevo wearable de Motorola? Recordemos que el Moto 360 será el primer wearable que latirá gracias a una versión de Android diseñada específicamente para este tipo de dispositivos. Ya queda menos para el Google I / O, donde seguramente será presentado.

A mí personalmente esto de los wearables me parece un poco chorrada. No necesito llevar un reloj encima para realizar llamadas, para eso tengo mi teléfono, y tampoco me hace falta recibir notificaciones en mi muñeca cuando reciba algún mensaje. Pero viendo el estilo del Moto 360, es para pensárselo, ¿no creéis?

El artículo El Moto 360 se cuela en el Tonight Show ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
xuq2u2cW18U


Continúar leyendo...