Noticia El Nokia con módulo de cámara circular que está a punto de salir es el Nokia 7.2 [+Renders]

Renders del Nokia 7.2


A principios de este mes apareció un teléfono inteligente de Nokia filtrado bajo el nombre en código “TA-1198”. Las fotos de este terminal mostraron un peculiar módulo fotográfico trasero que nos recuerda un poco al de los móviles de la serie Moto G de Motorola. Desde entonces, no habían surgido otro tipo de fugas que se relacionaran con este dispositivo, hasta ahora.

Hace solo unas pocas horas aparecieron unas imágenes renderizadas del que sería el Nokia 7.2. Múltiples informes relacionan el mencionado y misterioso terminal con este esperado modelo de la firma de HMD Global, ¿y cómo no, si posee casi el mismo diseño? Mira los renders a continuación.



Concordando en varios aspectos con lo que vimos en el Nokia TA-1198, las imágenes de supuesto Nokia 7.2 hablan mucho del segmento al que irá ubicado en el mercado. El móvil parece ser un gama media, y esto lo decimos debido a que integra una triple cámara -la tendencia actual en este rango, así como en el alto- y un lector de huellas dactilares trasero. Sin embargo, sus escasos biseles y apariencia frontal en general es fácilmente confundible con la de un smartphone de las más altas prestaciones.

Renders del Nokia 7.2 Renders del Nokia 7.2
Pero los nuevos renders difieren de las fotos reales del Nokia TA-1198 en algunos detalles. Si bien ambos parecen tener el mismo sistema fotográfico posterior, este está adornado con un borde distinto en esta ocasión. También vemos que las ilustraciones detallan un lector de huellas más alejado de las cámaras, una muesca mucho más pequeña, la inexistencia de márgenes alrededor de la pantalla y una tapa trasera con un aspecto diferente.


Artículo relacionado:
El Nokia 7.1 es oficial: pantalla con notch, SD636 y más


No sabemos porqué ocurre esto. ¿Serán inexactas las nuevas imágenes? O estarán pensadas para otro dispositivo. ¿Qué modelo es el teléfono que se filtró en la oportunidad pasada? Todas estas interrogantes retumban al unísono, pero pronto las estaremos contestando, apenas surja más información.




Continúar leyendo...