Noticia El nuevo vídeo de Battletoads nos presenta a sus personajes y el toque tan cómico por el que apostará el juego

El nuevo vídeo de Battletoads nos presenta a sus personajes y el toque tan cómico por el que apostará el juego


En menos de una semana los Battletoads volverán a repartir mamporros de formas de lo más brutales con el nuevo videojuego que están desarrollando Dlala Studios y Rare. Para calentar motores algunos miembros del equipo de desarrollo han protagonizado un nuevo vídeo en forma de making-off.


Concretamente el vídeo se centra en el argumento que se ha elegido para esta entrega, para la que se le ha querido dar un toque cómico, aunque fuese un juego que se ha desarrollado en serio, pero que no fuese tomado en serio realidad, de ahí que los distintos protagonistas parezcan que han sido extraídos de una serie de dibujos.

Quién es Dlala Studios, el equipo detrás del Battletoads de Xbox One y Windows 10
En Vida Extra
Quién es Dlala Studios, el equipo detrás del Battletoads de Xbox One y Windows 10


Esa es otra de las grandes razones por la que Dark Queen, una de las mayores villanas de toda la saga, esta vez no será tan malvada hasta llegar al punto de que se unirá a este trío de sapos que seguirán repartiendo estopa de la buena con sus ataques especiales y tan peculiares.


Tal vez hayan pasado 26 años desde el último Battletoads, pero estos grandes héroes parece que todavía siguen en plena forma y lo demostrarán a partir del 20 de agosto cuando se ponga a la venta en Xbox One y PC, además de estar disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass.


-
La noticia El nuevo vídeo de Battletoads nos presenta a sus personajes y el toque tan cómico por el que apostará el juego fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .



Continúar leyendo...