Noticia El nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider deja claras las ventajas gráficas de la versión...

El 28 de enero probablemente esté marcado en el calendario de muchos de vosotros como el día en el que 'Rise of the Tomb Raider' se pondrá a la venta en su versión para PC. Precisamente sobre su llegada a Steam hemos hablado hoy, repasando los motivos por los que merece la pena hacerse con el juego para compatibles.

Desde luego la lista de razones para adquirirlo PC son bastantes y están más que justificadas, peno Crystal Dynamics ha querido detallarlo más aún y es por ello que han publicado un vídeo que repasa todas las mejoras que han realizado en el aspecto gráfico de esta versión.

650_1200.jpg


Para hacer que resulte, visualmente hablando, el mejor 'Tomb Raider' hasta la fecha han estado trabajando junto con Nvidia para alcanzar unos límites mucho más elevados que en Xbox One. Con todas estas mejoras han logrado una mejor calidad general en el ambiente para que ahora esté cargado de detalles, obtenga una mejor iluminación o las superficies tengan una calidad superior, ya sea de cerca o incluso en la distancia.

Esto también ha causado que las rocas, los edificios y todos los elementos que haya en pantalla tengan un mejor aspecto, otorgando un realismo impresionante, sobre todo a las plantas, árboles y demás vegetación para que ahora sea más dinámica. Tras todo esto ¿estáis de acuerdo que merece la pena hacerse con 'Rise of the Tomb Raider' en PC?

En VidaExtra | Estas son las razones para lanzarse de lleno a por Rise of the Tomb Raider en PC, Square Enix anuncia el día exacto del estreno de Rise of the Tomb Raider en PC (actualizado)

También te recomendamos

Lara vivirá su peculiar Planeta Calleja en el nuevo modo Aguante de Rise of the Tomb Raider

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

Rise of the Tomb Raider muestra su ficha en Steam... ¡y saldrá en enero!

-
La noticia El nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider deja claras las ventajas gráficas de la versión para PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
-1TuM1zckPk


Continúar leyendo...