Noticia El OnePlus 8 Pro podría venir con resistencia al agua y polvo de grado IP68

OnePlus 8 Pro insinuado con resistencia al agua


Hasta ahora, todos los modelos OnePlus que han pisado el mercado han carecido de un certificado que los apruebe como terminales resistentes al agua y polvo. Firmas como Samsung, Huawei y muchas otras más han tenido y tienen teléfonos inteligentes con dicha cualidad; pronto OnePlus ingresaría al club, y esto lo veremos gracias a que el OnePlus 8 Pro sería su primer móvil con certificado IP68.

Tal certificado es uno de los que más vemos en smartphones y otros dispositivos. Este los hace resistentes al agua y polvo, y fue insinuado para el próximo modelo buque insignia del fabricante chino en una nueva publicación.



Max J., a través de su cuenta oficial en Twitter, que es @MaxJmb, recientemente subió una imagen-concepto del OnePlus 8 Pro. Esta dibuja la silueta del móvil y aprovecha para mostrar la pantalla perforada del mismo, la cual tiene la cámara selfie ubicada en su esquina superior izquierda. (Descubre: El OnePlus 8 Pro aparece con 12 GB de RAM en Geekbench)





El tweet, que es el que dejamos arriba, también hace alusión a la resistencia al agua. Si bien el certificado de grado IP68 no es mencionado por el famoso filtrador, es el que se espera para este dispositivo. Por lo tanto, el OnePlus 8 Pro también le haría frente al polvo.

En desarrollos pasados, el fabricante chino había dicho que no ha ofrecido teléfonos inteligentes con una certificación IP oficial, ya que aumentaría el costo general de estos. Sin embargo, ha afirmado que sus dispositivos son resistentes al agua hasta cierto punto. Por lo tanto, sería una gran noticia si la próxima serie insignia de la compañía llega con una calificación IP oficial que la califique como la primera gama de la firma en ser resistente al agua y polvo. Desafortunadamente, esta noticia se da como una filtración, por lo que no debemos dejarnos llevar por expectativas muy altas; aún debe ser confirmada de forma oficial.

ICJBfReyRpM


Continúar leyendo...