Noticia El próximo número de CoroCoro ofrecerá novedades de Animal Crossing: New Horizons

La escasez de detalles de Animal Crossing: New Horizons está impacientando cada vez más a los fans. Muchos quieren que Nintendo ofrezca nueva información sobre este esperado juego, pero parece que la compañía se está conteniendo hasta el momento, tal vez debido al Pokémon Direct de la semana pasada y a la presentación de Super Smash Bros. Ultimate de ayer.

Pues bien, hoy traemos novedades interesantes para estos jugadores. Al parecer, la edición de marzo de 2020 de la revista CoroCoro, que se estrena el 15 de febrero en Japón, incluirá información novedosa sobre el juego.

Recordad que esta no es la primera vez que oímos hablar de avances de nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons: TV Game Magazine confirmó hace unos días que su próximo número, que se lanza el 31 de enero, también ofrecerá detalles sobre el juego. Antes de eso, también se espera que la revista Nintendo Dream ofrezca más información sobre Animal Crossing: New Horizons el 21 de enero.

Como veis, todo apunta a que las próximas semanas estarán plagadas de novedades de Animal Crossing: New Horizons. Estaremos atentos para ofreceros todos los detalles.

Fuente.

La entrada El próximo número de CoroCoro ofrecerá novedades de Animal Crossing: New Horizons se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...