Noticia El Realme X50 Pro 5G contará con una cámara selfie dual en pantalla con estabilización de video

El Realme X50 Pro llegará con una doble cámara frontal de 32 MP


No es poco lo que podemos esperar del Realme X50 Pro 5G, el siguiente buque insignia de la marca china. Desde hace algunas semanas hemos estado recibiendo muchos informes sobre las posibles características y especificaciones técnicas de este gama alta, los cuales se han complementado con las revelaciones oficiales que el fabricante ha hecho sobre este dispositivo antes de que sea lanzado de forma oficial. Por ello es que ya tenemos muchos datos sobre sus cualidades que son certeros como lo es su fecha de lanzamiento.

A todo lo ya sabido le tenemos que sumar lo que nos ha llegado a través de un desarrollo reciente, que tiene que ver con el sistema fotográfico delantero del terminal. De acuerdo con la nueva información oficial, que fue plasmada en un póster promocional, el móvil contará con una perforación en pantalla en forma de píldora para albergar su doble cámara frontal, algo que ya comunicamos anteriormente, pero que ahora ha sido más ampliado por la firma.



Lo que es realmente nuevo tiene que ver con la resolución de la cámara principal de su doble sensor selfie y una característica que muchos agradecemos y poco vemos en los teléfonos inteligentes de hoy en día. En cuestión, un disparador principal de 32 megapíxeles es el que protagonizará las selfies que el Realme X50 Pro 5G ofrecerá; esta lente se emparejará con un sensor ultra gran angular para fotos amplias.


Realme X50 Pro con doble cámara frontal de 32 MP en pantalla

Realme X50 Pro con doble cámara frontal de 32 MP en pantalla


Para la grabación de video frontal, el terminal contará con un sistema de estabilización. Esperamos que sea electrónico (EIS) y no óptico (OIS), pero aún así brindaría un buen rendimiento y una estabilización decente.

El Realme X50 Pro, además, hará uso de una plataforma móvil Snapdragon 865 con soporte para 5G gracias al módem X55 que este integra, una pantalla Super AMOLED de 90 Hz y una tecnología de súper carga rápida de 65 W que cargará completamente la batería del mismo de 0% a 100% en menos de una hora. Además, el apartado trasero contará con una cámara cuádruple que estará liderada por un sensor principal de 64 MP con zoom híbrido de 20X.

S-y8t-vRybw


Continúar leyendo...