Noticia El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
samsung-galaxy-note-8-parte-frontal-filtrada.jpg


Los rumores y filtraciones del Note 8 ya empiezan a aparecer. Y el último que tenemos en nuestras pantallas es el panel frontal del Samsung Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 ya está dando de qué hablar, aunque el Galaxy S8 saliese hace nada al mercado. Sabemos que los rumores y las filtraciones son implacables, que surgen según nos descuidamos. Y, por supuesto, el futuro integrante de la gama Note de Samsung no es una excepción a la regla. Menos siendo un Samsung.

Ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá una pantalla más grande que el Samsung Galaxy S8 +. También sabemos que podrían llevar esa cámara doble que no estrenó el Galaxy S8. E incluso tenemos un modelo impreso en 3D que nos muestra como es. Y ahora podríamos ver cómo es el panel frontal del dispositivo gracias a un corto vídeo.

¿Así es el panel frontal del Samsung Galaxy Note 8?

Ver vídeo


Como podéis ver, el vídeo es corto y no deja mucho lugar a la imaginación. Una mano anónima coge un cristal con un marco superior e inferior ínfimos. Justo debajo hay otro cristal igual, lo único que cambia es que tiene ‘Note 8’ escrito con permanente. Ya está, eso es todo. Ahí se van 10 segundos de nuestra vida.

Ahora en serio. De ser cierta esta filtración, confirma que el Note 8 seguirá las líneas que ha estrenado Samsung con los Galaxy S8. El fabricante coreano mantendría los marcos superior e inferior minúsculos, con espacio para una cámara o sensor en la esquina superior izquierda. Además de, por supuesto, el hueco para el altavoz interno.

samsung_galaxy_note_7_15.jpg


El panel frontal de un teléfono puede parecer poca cosa, pero es lo que más vemos cuando estamos usando un teléfono. También es la parte que más tocamos, la que más resistente debe ser ante golpes o arañazos.


La entrada El Samsung Galaxy Note 8 muestra parte de su diseño en un vídeo aparece primero en El Androide Libre.


3_HqugupOhw


Continúar leyendo...