Noticia El Samsung Galaxy S5 Google Edition aparece temporalmente en Google Play y avisa de su llegada...



El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones del 2014 sin duda alguna, pero sigue teniendo algo que echa para atrás a muchos usuarios: una versión muy modificada de Android; además, por alguna razón aún no se ha anunciado una versión “Google Edition” como las de otros fabricantes con Android stock, por lo que quedaba la duda de si realmente lo veríamos.

Sin embargo, un pequeño desliz por parte de algún empleado de Google puede que haya destapado la sorpresa antes de tiempo. Y es que la página de los Google Edition en Google Play fue modificada por un momento para mostrar el Samsung Galaxy S5 entre los dispositivos. Eso sí, la entrada seguía diciendo “Galaxy S4″, por lo que es posible que todo haya sido una confusión, previa a la llegada final del S5 en versión Google Play



Mas bien esto indica que el Galaxy S5 sustituirá al S4 en la tienda y por eso Google está usando la misma entrada. Seguiremos atentos por si finalmente se produce la llegada del esperado Galaxy S5 Google Edition. De serlo, será muy próximamente casi seguro.

Lo malo es que seguramente y como el resto de Google Edition, seguirá sin estar disponible mas allá de EEUU, pero, quien sabe.

Fuente | Phandroid

El artículo El Samsung Galaxy S5 Google Edition aparece temporalmente en Google Play y avisa de su llegada final se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


YmF00Dm0Edg


Continúar leyendo...