Noticia El Samsung Galaxy S5 Prime tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas QHD

Samsung-Logo.jpg


Las ventas del Samsung Galaxy S5 están yendo mucho mejor de lo que muchos esperaban. En su momento ya os informamos que el S5 fue lanzado en abril para poder competir con los nuevos terminales de Sony o de HTC, pero el gigante coreano tenía un as bajo la manga: el Samsung Galaxy S5 Prime.

Este terminal, con código interno KQ (Lentis), pretende ser una versión mejorada del S5, con mejores especificaciones y posiblemente con un cuerpo fabricado en aluminio. Los últimos rumores afirman que el Samsung Galaxy S5 Prime tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2560 x 1440, la primera pantalla con resolución QHD del fabricante coreano.

Samsung Galaxy S5 Prime con resolución QHD


gsmarena_001.jpg


Desde GSMArena, encargados de filtrar esta información, también nos muestran las resoluciones de otros modelos del gigante con sede en Seúl. De esta forma nos encontramos con la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Mega K que alcanzará las 6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, mientras que el Samsung Galaxy S5 Mini, con código G800, latirá gracias a un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

¿Conseguirá Samsung ganarse a la prensa especializada con su Samsung Galaxy S5 Prime tras la gran decepción que provocó la presentación del Samsung Galaxy S5? ¿ Creéis que es una buena idea presentar un modelo mejorado al poco de lanzar el S5 al mercado?

El artículo El Samsung Galaxy S5 Prime tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas QHD ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
vA-YtV1Flf4


Continúar leyendo...