Noticia El Sony Xperia 1 tiene una nueva fecha de lanzamiento

Xperia 1


Desde su presentación oficial en el pasado MWC 2019, el Sony Xperia 1 ha generado noticias. Aunque en gran parte ha sido debido a su demora en llegar al mercado. Ha habido bastantes noticias sobre el lanzamiento de este gama alta de la marca japonesa, la última de ellas indicaba que sería en primavera. Pero parece que habrá que esperar un par de meses más hasta que llegue este modelo a las tiendas.

Al menos en el caso de Estados Unidos, que es el primer mercado con fecha de lanzamiento oficial para este Sony Xperia 1. Al menos, nos podemos hacer ya una idea de cuándo se va a lanzar este dispositivo de manera oficial. Para Europa sigue sin haber una fecha de lanzamiento concreta.



En el caso de Estados Unidos, la fecha de lanzamiento para este Sony Xperia 1 es el 12 de julio. De modo que tenemos que esperar dos meses más hasta que este gama alta se vaya a lanzar de forma oficial. La propia empresa ha confirmado ya su lanzamiento en el país. Son datos oficiales por tanto.

Sony Xperia 1


Al parecer, ha habido problemas con la producción del dispositivo, que han provocado dicho retraso en su lanzamiento. No sabemos muy bien qué problemas son los que la firma japonesa se ha encontrado. Pero al menos tendríamos una explicación por la que ha tardado tanto en llegar.


Es de esperar que su lanzamiento en Europa vaya a ser también en verano, si en Estados Unidos tenemos ya esta fecha a mediados de julio. Pero por ahora no hay una confirmación oficial. Tampoco lo hay sobre su precio, si bien en este sentido hay bastantes rumores y ha habido ya ciertas filtraciones hasta el momento.

Tendremos que esperar hasta que haya nuevos datos en este sentido. Esperamos que no haya que esperar demasiado para saber cuándo llegará este Sony Xperia 1 al mercado europeo. La marca japonesa necesita que su gama alta venda bien, viendo sus malos resultados en lo que va de año. Así que este Sony Xperia 1 es una de las esperanzas de la firma.

-nwvyAW7D0w


Continúar leyendo...