Noticia El Xiaomi Mi A3 ya tiene fecha de actualización a Android 10

Xiaomi-Mi-A3-analisis-013.jpg


Cuando una empresa empieza a actualizar los terminales de un año a la versión de Android del siguiente año, normalmente empieza por los modelos más caros. Es una forma de contentar a los que han apostado por la empresa.

Sin embargo, en ocasiones vemos movimientos algo extraños, como el que tomó Xiaomi al empezar a actualizar el Xiaomi Mi A2 a Android 10 antes que el Xiaomi Mi A3.

Ahora sabemos cuando se empezará a enviar a OTA con el firmware de Android 10 a los Xiaomi MI A3, y parece que no tendremos que esperar mucho.

Xiaomi India confirma la actualización a Android 10 de los Xiaomi Mi A3


El Xiaomi Mi A3 ya tiene fecha de actualización a Android 10


Xiaomi es una marca extremadamente popular en países como la India, donde los usuarios suelen preguntar a la compañía, usando redes sociales, por temas relacionados con los móviles.

Uno de estos usuarios le preguntó a la filial de la empresa por la fecha de actualización de su Mi A3 a Android 10, ya que se extrañaba de que el Mi A2 estuviera recibiendo la nueva versión antes que el Mi A3.

La compañía anunció que la fecha de actualización prevista para el Xiaomi Mi A3 sería mediados de febrero, por lo que en tres o cuatro semanas deberíamos empezar a ver las actualizaciones a Android 10 en estos modelos. Pero hay dos cosas que tener en cuenta.

Para empezar, hablamos de la India, no del mercado global, pero al ser Android One no creemos que haya mucho retraso entre las actualizaciones en unos países y en otros.

Por otro lado, está por ver que el Xiaomi Mi A3 no tenga los mismos problemas de actualizaciones que tuvo el Xiaomi Mi A1 el año pasado y que parece que se han replicado este año con el Xiaomi Mi A2. Xiaomi debería mejorar la forma de actualizar sus Android One.

La entrada El Xiaomi Mi A3 ya tiene fecha de actualización a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.


c7fFQJ9Sy3w


Continúar leyendo...