Noticia Empieza el año con las mejores ofertas de software: hasta un 98% de descuento en programas de Microsoft

Empieza el año con las mejores ofertas de software: hasta un 98% de descuento en programas de Microsoft



Nuevo año significa nuevos comienzos, y si los nuevos comienzos son a precios irresistibles, mejor que mejor. Si con la llegada del 2020 te has propuesto cambiar y actualizar los programas de tu ordenador, ahora puedes hacerlo aprovechando las ofertas que te trae GoodOffer24 en todas las licencias de Microsoft. Sin ir más lejos, ofrece hasta un 98% de descuento en muchos de sus productos por un tiempo limitado.

Descuento del 40% en software


Si quieres saber exactamente cuánto puedes ahorrar, debes visitar cualquiera de los marketplaces disponibles. Uno de los que más rentabilidad ofrecen es GoodOffer24 que ha lanzado una campaña promocional en la que seguro puedes encontrar descuentos más que interesantes.




30% de descuento extra


Navidades es un periodo en el que más ordenadores se regalan. Muchos de ellos vienen sin un software decente o actualizado y es por eso que debemos acudir a lugares como GoodOffer24. Utilizando el código JGNY30 obtendrás un 30% de descuento en Windows 10, Office 2016 y mucho más.

40% Extra en Office 2019 & Bundles


Si necesitas una versión de Office 2019 más actualizada, puedes hacerte con ella con el código de descuento JGNY40 en los siguientes productos:

Por qué escoger GoodOffer24


GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema.

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.


Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.

Continúar leyendo...