Noticia Es soporte de Ubisoft asegura que las copias americanas de Assassin’s Creed: The Rebel Collection incluirán los dos juegos en el cartucho

Recientemente nos llegaba un rumor bastante preocupante relacionado con Assassin’s Creed: The Rebel Collection. Al parecer, en el boxart español del juego se indicaba que uno de los títulos venía en formato físico incluido en el cartucho pero el segundo solo estaba disponible como descarga adicional en esta versión en caja. En la parte superior, se indicaba que solo vendrá en cartucho Assassin’s Creed IV: Black Flag, mientras que Assassin’s Creed Rogue vendría como descarga digital.

Hoy nos llegan novedades al respecto algo más positivas. Según con lo compartido por parte del soporte de Ubisoft en Amazon, al menos la versión americana del juego incluirá «ambos juegos en un cartucho».

Aunque no se trata de un anuncio oficial, es algo a tener en cuenta, ya que este soporte marca su respuesta como procedente del fabricante. Estaremos atentos para ver qué sucede finalmente de cara al lanzamiento del juego, previsto para el 6 de diciembre.

Fuente, Vía.

La entrada Es soporte de Ubisoft asegura que las copias americanas de Assassin’s Creed: The Rebel Collection incluirán los dos juegos en el cartucho se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y Switch Lite.

Continúar leyendo...