Noticia Especial: Apps imprescindibles para fans de Star Wars



Seguro que no sois pocos fans de Star Wars los que nos leéis, y probablemente os consideréis bastante fans de la mítica saga que lleva tanto tiempo con nosotros y que amenaza con renacer de la mano de Disney. Ya tenemos título para la nueva película; Star Wars: The Force Awakens, así que nada mejor para celebrarlo que un especial.

Obviamente querréis llevar vuestro fandom a todas partes gracias a vuestro Android… Pues sí, podéis hacerlo gracias a las aplicaciones, y os dejamos por aquí una buena selección de la Guerra de las Galaxias para que no tengáis problemas al hacerlo :p

Star Wars: Commander


Ver el vídeo

Si os gustan los juegos tipo Clash of Clans, entonces este juego no puede faltar en vuestro arsenal: hemos hablado de él en su reciente lanzamiento, recibe actualizaciones a menudo, y nos abre la posibilidad de formar parte de una de las conocidas guerras del universo con todas las batallas que eso implica. ¿De qué lado estarás, del Imperio o de los Rebeldes?

Aplicación en Google Play

Lego Star Wars


Ver el vídeo

Y hablando de juegos, no nos podemos olvidar de uno de los más míticos: todos sabemos que Lego se mete en un montón de nichos con resultados sobresalientes, y el universo de Star Wars no ha sido excepción para que hicieran su magia. Tenemos una buena cantidad de juegos, algunos gratis y otro con un coste bastante bajo, y podéis descargarlos todos desde Google Play. Eso sí, si os gusta el rollo, os recomendaría saltar a una pantalla más grande

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Angry Birds: Star Wars


Ver el vídeo

No, no dejamos de hablar sobre juegos, porque también tenemos a otro gigante metido en este mundillo, y con gigante me refiero a Rovio. Sí, esos suecos que han saltado a la fama con unos cuantos pajarillos furiosos también le llevan dando a Star Wars durante un buen tiempo, y tenemos dos entregas que nos traen detalles curiosos como la gravedad. Eso sí, nos encontraremos con pagos dentro de la aplicación, algo a lo que ya están acostumbrados los fans de Angry Birds.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Star Wars Pinball


Ver el vídeo

Os prometo que este es el último juego del que hablamos, pero la verdad es que merece la pena: todo un pinball, hecho por los creadores de Zen Pinball, que cuenta con licencia de Lucasarts y que cuenta con unas cuantas mesas de pinball tematizadas con el Episodio V, Clone Wars, Han Solo, Boba Fett… Perfecto para pasar nuestros ratos muertos de una manera clásica, aunque el precio de 1.45€ con compras dentro de la aplicación puede echar atrás de primeras.

Aplicación en Google Play

Wikia: Star Wars




¿Quieres ser el que más sepa de todos tus amigos, o simplemente entretenerte con algo de lectura? Entonces el Wikia de Star Wars es tu aliado perfecto en esta batalla, y la aplicación nativa para Android debería de ser imprescindible en tu dispositivo. Podemos encontrarla completamente gratis con funciones extra como búsquedas o adaptación de pantalla, así que no esperéis más para haceros con ella.

Aplicación en Google Play

Star Wars Lightsaber




Continuamos la selección con una aplicación que no nos ofrece sólo el típico sable láser con efectos de sonido, sino que además lo combina con la realidad aumentada para darnos una experiencia mucho mejor de la que podríamos conseguir con el sable por separado. Esta completamente gratis en Google Play, así que podéis haceros ya con ella para presumir de sable con vuestros amigos… no en ese sentido, malpensados.

Aplicación en Google Play

Star Wars Sounds




Seguimos con una aplicación bastante simple que cumple perfectamente con su cometido; el de ponernos diferentes sonidos de Star Wars al alcance de nuestros dedos. Con pulsar a cada icono podremos escuchar cada sonido, además de que cuenta con detalles como el de establecer cada sonido como tonos del sistema.

Aplicación en Google Play

Star Wars Wallpaper




¿Que queréis darle un toque al escritorio? Entonces os tenemos cubiertos con esta aplicación que hace las veces de live wallpaper, y que traslada el universo de Star Wars a nuestro escritorio de manera sencilla y directa. Lo colocamos y listo, no necesitamos más.

Aplicación en Google Play

Learn to Draw Lego Star Wars




Por último, os traemos un pequeño extra que les encantará a los pequeños de la casa: una aplicación que enseña a dibujar a todos los personajes de Lego Star Wars sin muchas pretensiones. Os prometo que, si a vuestros chicos les gusta Star Wars, con esta aplicación triunfáis y mucho. Que la fuerza os acompañe.

Aplicación en Google Play

El artículo Especial: Apps imprescindibles para fans de Star Wars se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


PluqmEp1QUw


Continúar leyendo...