Noticia Esperamos cazar Pokémon legendarios este verano en la actualización de Pokémon GO

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
pokemon-go-semana-aventura.jpg


El verano pasado vivimos una auténtica fiebre cuando se lanzó en Android Pokémon GO, un juego que hacía (y hace) uso de la realidad aumentada como pocos hasta la fecha.

Telediarios, periódicos y prácticamente todos los medios de comunicación nos hicimos eco del fenómeno pero poco a poco ha ido bajando en uso.

Pokémon GO prepara evento y actualización importantes para su aniversario
Pokémon GO no hizo todo lo necesario para mantener a los jugadores, pero todo eso podría cambiar en julio: Niantic prepara gran evento y actualización.​

Este verano tendremos una actualización coincidiendo con el primer aniversario del juego y parece que, entre otras cosas, tendremos la posibilidad de cazar a los Pokémon legendarios. Al menos eso es lo que se deduce de las declaraciones de Archit Bhargava, responsable máximo de marketing de Niantic: “Este verano va a ser legendario”.

Ya quedan pocas semanas para ver si hay un nuevo resurgir del uso del juego o si queda como un juego más en el que sólo los jugadores realmente interesados participan.

Fuente nintendoeverything


La entrada Esperamos cazar Pokémon legendarios este verano en la actualización de Pokémon GO aparece primero en El Androide Libre.


N_M8C3-AtSY


Continúar leyendo...