Noticia Estos son los Games With Gold que llegan el mes de junio a Xbox One y Xbox 360

Games-Gold-Junio-2018-700x500.jpg


La Xbox One se ha convertido en mucho más que una consola de videojuegos ya que ahora, gracias a la posibilidad de instalar cualquier clase de aplicación en la misma, podemos usarla como un centro de entretenimiento para toda la familia.

Toda esta experiencia se ve enriquecida con los diferentes servicios disponibles como Xbox Game Pass, que nos da más de 100 juegos gratis al mes o la próxima llegada de las rentas desde la consola, sin contar que ya es posible obsequiar juegos desde la comodidad de esta.

Pero es Xbox Live Gold el servicio más apreciado por los usuarios, pues nos da acceso a varias funciones online y, lo más importante, hasta 4 títulos gratuitos al mes que, a diferencia de Xbox Game Pass, si descargas estos juegos, serán tuyos para siempre, incluso si dejas de pagar tu suscripción.

La lista de los títulos que estarán disponibles para el mes de junio ya ha sido dada a conocer y, como siempre, son dos para la Xbox One y otros dos para Xbox 360 (compatibles también con Xbox One mediante retrocompatibilidad).

Es de agradecerse que se siga apoyando a la generación pasada de la consola, que por cierto, ha recibido una reciente actualización después de dos años.

Estos son los Games With Gold de junio:


Assassin’s Creed Chronicles: Russia – 9,99 euros (1° al 30 de junio, Xbox One)


Assassin’s Creed® Chronicles: Russia es el tercer capítulo de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles. Fiel a la experiencia de la saga, Chronicles es una reinvención en 2,5 D de la célebre franquicia. Haz parkour en las calles de Moscú, asesina a tus enemigos y salva a la princesa.

Smite Gold Bundle – 99,99 euros (16 de junio al 15 de julio, Xbox One)


No se trata en sí de un juego de obsequio este mes, ya que el título es gratuito para descargar. Lo que nuestra suscripción a Xbox Live Gold nos ofrece este mes es casi 100 euros de contenido gratuito incluyendo 20 dioses adicionales y más de 50 artículos como skins, packs, entre otros.

SMITE es el campo de batalla de los dioses online. Los jugadores pueden elegir entre una diversa variedad de deidades y usar sus poderes únicos para triunfar sobre los oponentes en partidas 5v5.

Sonic & All-Stars Racing Transformed – 29,99 euros (1° al 15 de junio, Xbox 360)


No es una carrera cualquiera, ¡es una carrera de transformación! Vehículos totalmente transformables que cambian de coche a avión y a barco en plena carrera, cada uno con propiedades únicas.Cerca de 20 All-Stars legendarios, cada uno con su vehículo transformable.

LEGO Indiana Jones 2 – 9,99 euros (16 al 30 de junio, Xbox 360)


En LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa, juega NUEVOS niveles de la Trilogía Original y los momentos favoritos de El Reino de la Calavera de Cristal… ¡O por primera vez, crear tus propios niveles, para una experiencia única!

Recuerda que todavía tienes unos días más para poder disfrutar de los Games With Gold de mayo, siendo de Xbox 360 disponible hasta el día 31 y de Xbox One todavía con un poco más de tiempo.

Fuente | Xbox Wire

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...