Noticia Estos son los trece nuevos títulos ID@Xbox



Durante el GDC 2019 de San Francisco, Microsoft presentará 13 nuevos juegos que se han creado gracias a su programa para desarrolladores ID@Xbox. Con ellos serán 30 los juegos que se presentarán por parte de Microsoft y a los cuales los asistentes podrán jugar.

La lista completa, junto con el nombre de los desarrolladores y las plataformas donde podremos jugarlos los puedes ver a continuación.

  • Afterparty (Night School Studio) — Xbox Game Pass
En Afterparty, jugarás como Milo y Lola, dos grandes amigos recientemente fallecidos que se enfrentan a una eternidad en el infierno. Sin embargo, hay una salida para ellos: superar a Satanás en un concurso de vasos vacíos, para que les conceda su regreso a la Tierra.

  • Beholder 2 (E-Home Entertainment/Alawar Premium Limited) — Xbox One
Juega como un burócrata del gobierno, recientemente empleado en el Ministerio de un estado totalitario. A pesar de contar con la formación necesaria para tener una carrera ilustre y algún día llegar a ser Primer Ministro, el camino no será fácil. Así que decide, ¿hasta dónde quieres llegar? ¡La decisión es tuya!

  • Boomerang Fu (Cranky Watermelon Pty Ltd) — Xbox One y Windows 10
Boomerang Fu es un brawler acelerado basado en físicas para 1 a 6 jugadores. Elige entre un adorable elenco de alegres personajes comestibles y prepara tus boomerangs para rebanar y cortar a tus oponentes. Descubre una asombrosa gama de potenciadores como incendios forestales, disfraces y telequinesis. ¡Acumúlalos para crear combinaciones peligrosas!

  • Buildings Have Feelings Too (Merge Games Ltd/Black Staff Games)
Buildings Have Feelings Too es un divertido juego en el que tendrás que construir ciudades. Ayuda a otros edificios a establecer negocios, mejorar el vecindario y, finalmente, crear una ciudad próspera. Prepárate para administrar los recursos, hacer amistades y crear edificios con personalidades y sueños.

  • Cake Bash (High Tea Frog) — Mejorado para Xbox One X
¡Lucha por convertirte en el pastel más rico! Cake Bash es un divertido juego para hasta cuatro jugadores, en el que te enfrentarás a peligros muy peculiares como batir a tus amigos, correr lejos de los peligros y divertirte.

  • Cat Quest II (PQube/The Gentlebros)
Cat Quest II es un RPG de acción de mundo abierto, ambientado en un reino de fantasía gobernado por animales. Juega como un gato y un perro mientras exploras sus dos reinos de manera individual o con otro jugador. Emprende una misión en un mundo asolado por la guerra, y vive una aventura sin precedentes.

  • CrossCode (Deck13 Interactive/Radical Fish Games) — Mejorado para Xbox One X
Este título es un RPG 2D inspirado en un futuro lejano. CrossCode combina gráficos al estilo 16 bits con una física suave como terciopelo, un sistema de combate acelerado y una mecánica de puzles envolvente, acompañada de una apasionante historia de ciencia ficción.

  • Dead End Job (Headup GmbH/Ant Workshop) — Mejorado para Xbox One X
Dead End Job te transportará a un alocado mundo al estilo de Ren y Stimpy, en el que tendrás que atrapar fantasmas. Disfruta este título donde el motor del juego genera todo lo que te encuentras. Tendrás el control de un dispositivo de vacío en la espalda y una pistola de plasma en la mano. Aunque para ti será como un día más en la oficina.

  • Dead Static Drive (Fanclub) — Mejorado para Xbox One X
Podríamos describirlo como Grand Theft Cthulhu. Este es un juego de aventuras existenciales durante un viaje por carretera, a través de una pesadilla en un nostálgico Estados Unidos. Conduce por una versión ficticia del país, detente en pequeños poblados, gasolineras y en las afueras de la ciudad. Lo que comienza como un viaje por carretera, terminará en un juego de supervivencia en el que te enfrentarás a un mundo cada vez más opresivo.

  • Devil’s Hunt (1C Publishing EU/Layopi Games) — Mejorado para Xbox One X
Basado en la novela original de Paweł Leśniak, Equilibrium, este juego de acción en tercera persona trae de vuelta la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Enfréntate a una inminente guerra entre ángeles y demonios, donde nuestro mundo será el escenario de la batalla.

  • Door Kickers: Action Squad (Killhouse Games/PixelShard) — Xbox One
Door Kickers: Action Squad es un juego de desplazamiento lateral de la vieja escuela, con un toque de táctica y estrategia, además de la asombrosa acción estilo SWAT. Prepárate para patear puertas, derribar a los malos y rescatar a los rehenes por tu cuenta o en el modo multijugador cooperativo.

  • Family Man (No More Robots/Broken Bear Games)
Imagina llevar hasta el máximo los límites de tu moralidad, ¿dónde llegarías para mantener a salvo a tu familia? Recuerda que le debes dinero a la mafia y solamente tienes 30 días para pagarles. ¿Prepararás hamburguesas hasta reunir el dinero suficiente o te ensuciarás las manos y te alejarás de tu familia?

  • Hunt: Showdown (Crytek) — Mejorado para Xbox One X
De los creadores de Crysis, Hunt: Showdown es un competitivo juego de cazarrecompensas PvP en primera persona con elementos PvE. Este se desarrolla en los rincones más oscuros del mundo, reuniendo la emoción de los juegos de supervivencia con un formato basado en partidas independientes.

  • HyperDot (GLITCH/Tribe Games) — Xbox One, Windows 10 y Xbox Play Anywhere
Prepárate para esquivar todo lo que se te ponga por delante en este juego arcade de acción minimalista. Sortea enemigos a toda velocidad y pon a prueba tus habilidades en más de 100 pruebas creadas a mano en el modo campaña, supera a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos complejos con el editor de niveles.

  • Lonely Mountains: Downhill (Thunderful/Megagon Industries) — Mejorado para Xbox One X
En este juego estáis solo tú y tu motocicleta. Recorre emocionantes paisajes vírgenes mientras desciendes por las laderas de montañas, donde encontrarás diferentes senderos para explorar. Corre, salta, deslízate y trata de no chocar mientras encuentras tu camino cuesta abajo.

  • Minion Masters (BetaDwarf) — Mejorado para Xbox One X, Windows 10 y Xbox Play Anywhere
Juega en la modalidad 1v1 o con un amigo en 2v2 y lucha contra este híbrido de construcción de plataformas, MOBA y “Tower defense” peligrosamente adictivo y acelerado.

  • Mowin’ & Throwin’ (House Pixel Games) — Xbox One
Mowin’ & Throwin’ te ofrece una fiesta única y sorprendentemente divertida. En ella tendrás que controlar gnomos de jardín para destruir los patios de los demás jugadores. Enfréntate a otros de manera individual o forma equipo con amigos.

  • Operencia: The Stolen Sun (Zen Studios) — Mejorado para Xbox One X, Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere
Operencia: The Stolen Sun tiene todo lo que tanto te gusta de los clásicos juegos de mazmorras en primera persona. Mejora la experiencia de rol por turnos de la vieja escuela, con funciones modernas inspiradas en la mitología centroeuropea.

  • Raji: An Ancient Epic (SUPER.com/Nodding Head Games) — Mejorado para Xbox One X
Raji: An Ancient Epic es un juego de aventuras y acción situado en la antigua India. Raji es una joven elegida por los dioses que se opone a la invasión demoníaca en el reino de los humanos. Esta se enfrenta a su destino mientras va en búsqueda de su hermano menor y desafía al temible demonio Mahabalasura.

  • Silver Chains (Headup GmbH/Cracked Heads) — Mejorado para Xbox One X
Silver Chains es un juego de terror en primera persona centrado en la historia y exploración. Busca pistas dentro de una antigua mansión abandonada, para descubrir la verdad sobre los terribles eventos que han ocurrido ahí.

  • Sparklite (Merge Games Ltd/RedBlue Games)
Sparklite es un “brawler” de aventuras “roguelike” donde deberás usar todo tu arsenal de artilugios, armas y artículos para luchar contra tus enemigos. El combate ofrece acción con desplazamiento horizontal, mientras resuelves puzles y exploras rincones del mundo en busca de las piezas de los autogiros. El objetivo es salvar el Sparklite.

  • StarCrossed (Whitethorn Digital/Contigo Games Inc.) — Xbox One
StarCrossed es un juego arcade de acción con toques de cooperación. Sigue a nuestro elenco de cinco héroes, mientras viajan por el espacio de planeta en planeta. Trabaja en equipo para fortalecer los lazos entre personajes y derrota un mal que se avecina y amenaza a la galaxia entera.

  • Stela (SkyBox Labs) — Mejorado para Xbox One X, Windows 10
Disfruta este juego de plataformas cinematográfico y atmosférico que trata sobre un testigo de los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

  • The Forgotten City (Modern Storyteller) — Mejorado para Xbox One X
Esta es una nueva versión del galardonado y aclamado mod que cuenta con más de dos millones de descargas en Xbox One y PC. Imagínate cómo sería la película El día de la marmota o la serie Russian Doll, si transcurrieran en una ciudad mitológica romana, donde todos mueren una y otra vez, a menos que rompas el ciclo. Sácale provecho a un bucle en el tiempo y resuelve un antiguo misterio. Esta es tu oportunidad para reescribir la historia.

  • The Sojourn (Iceberg Interactive/Shifting Tides) — Mejorado para One X
The Sojourn es un juego de puzles en primera persona, en el que reflexionarás mientras atraviesas los mundos paralelos de la luz y la oscuridad. Busca respuestas sobre la naturaleza de la realidad. Adéntrate en un mundo encantador y enfréntate a los obstáculos de la vida, mientras resuelves docenas de rompecabezas únicos, a través de cuatro hermosos capítulos.

  • Totem Teller (Grinning Pickle) — Mejorado para Xbox One X
Únete a una musa errante en busca de inspiración. Reúne a los espectadores y vuelve a contar tus historias en hermosos sitios rotos. Recupera el folklore perdido o descártalo para siempre. Estas son tus historias. La verdad está en la forma en la que la cuentas.

  • UnderMine (Thorium Entertainment) — Xbox One, Windows 10
Levanta tu zapapico, adéntrate en el mundo de UnderMine y descubre sus secretos. En este “roguelike” de acción y aventura deberás extraer oro y descubrir nuevas combinaciones de elementos, para enfrentarte a las trampas y monstruos que te esperan. Rescata amigos para desbloquear mejoras permanentes y ser el campesino sobreviviente.

  • Unrailed! (Daedalic Entertainment/Indoor Astronaut) — Xbox One, Windows 10
Unrailed! Ofrece un multijugador cooperativo en el que trabajarás para recolectar recursos y construir una vía de tren a través de un sinfín de mundos generados por el motor del juego. Prepárate para dominar encuentros aleatorios con sus habitantes, mejorar tu tren y evitar que descarrile.

  • Void Bastards (Humble Bundle/Blue Manchu) — Xbox Game Pass
Tú tomarás todas las decisiones en Void Bastards, un nuevo tipo de shooter de estrategia. Dirige a tus variopintos prisioneros a través de naves espaciales abandonadas y sobrevive a muchos peligros. Toma las decisiones correctas sobre qué hacer, a dónde ir y cuándo luchar. Domina el combate, administra los controles de la nave, saquea suministros, crea herramientas improvisadas y mucho más.

  • Xenosis: Alien Infection (NerdRage Studios) — Mejorado para Xbox One X
Juega como un recolector de objetos espaciales y descubre los restos de la nave estelar Starship Carpathian. La IA del barco vale toda una vida de créditos. Pon atención, pues en cuanto abordes la nave, la entrada se bloqueará y no podrás salir. Entonces, recibirás una inquietante transmisión proveniente de algún lugar desconocido. Tú no eres el único ser viviente abordo.

La entrada Estos son los trece nuevos títulos ID@Xbox se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...