Noticia Estoy embobado con estas impresionantes imágenes de los mapas de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Zelda

Estoy embobado con estas impresionantes imágenes de los mapas de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Zelda


Los que hemos jugado a los grandes clásicos de los 90 sabemos lo que supuso el salto al formato 3D. Pasar de planos bidimensionales a estructuras mucho más complejas revolucionó por completo la industria y los escenarios de los videojuegos fueron protagonistas. Cómo no acordarnos de salir de Midgar en Final Fantasy VII, recorrer los pasillos de Shadow Moses o brincar con Spyro por sus reinos de fantasía.


Por ello, el trabajo realizado por VGCartography es un regalo para la vista. Este usuario posee una extensa colección de imágenes en las que muestra en un solo plano mapas completos de obras legendarias. Hay ejemplos a cascoporro, así que puedes pasarte por su perfil para disfrutar de los mejores ejemplos.

Final Fantasy VII

Metal Gear Solid

Estas son las consolas más caras de la historia si ajustamos los precios a la inflación
En Vida Extra
Estas son las consolas más caras de la historia si ajustamos los precios a la inflación

La confección de cada detalle es realmente asombrosa. VGCartography se preocupa de añadir referencias, contexto y descripciones a cada posible elemento que nos toparíamos en una partida real de cada título. Aún más impresionante es su canal de YouTube, pues allí es donde realiza extensos vídeos sobre cómo realiza estas construcciones.


Lo mejor es que no se limita a obras de décadas pasadas, sino que incluso invierte tiempo en recrear el subsuelo y la Hyrule de exitazos actuales como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Desde luego, estamos hablando de un artista como la copa de un pino.


En VidaExtra | La película que inspiró a Final Fantasy VII y Metal Gear Solid es más mala que el gas (pero es una curiosidad que merece la pena conocer)


En VidaExtra | Uno de los Metal Gear más desconocidos y también, de los más odiados: recordamos el remake The Twin Snakes que apareció en GameCube


En VidaExtra | Todos los juegos de la saga Metal Gear ordenados de peor a mejor


-
La noticia Estoy embobado con estas impresionantes imágenes de los mapas de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Zelda fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...