Noticia Estrategia en tiempo real y totalmente gratis en este juego de PC que os quedaréis para siempre

Estrategia en tiempo real y totalmente gratis en este juego de PC que os quedaréis para siempre


Algo que vuelve a suceder un jueves más es que la tienda digital de Epic Games Store nos deja con su promoción semanal en el que nos invita a descargar gratis un videojuego que nos lo podremos quedar para siempre una vez lo pillemos. En esta ocasión el elegido es Homeworld: Deserts of Kharak.


Al contrario de lo que ha ido sucediendo durante estas últimas semanas, esta vez es un único título el que se ha habilitado para obtenerlo sin pagar un solo céntimo. Para ello es tan fácil como acceder a la siguiente página de producto en cualquier momento hasta el próximo 31 de agosto, así que tenéis tiempo de sobra para no dejarlo escapar.

Siete consejos del Arte de la Guerra que te ayudarán a mejorar en los juegos de estrategia
En Vida Extra
Siete consejos del Arte de la Guerra que te ayudarán a mejorar en los juegos de estrategia

Los creadores del Homeworld original están detrás de este juego de estrategia en tiempo real en forma de precuela. La campaña nos lleva a descubrir los misterios detrás de una anomalía que se ha producido en el interior del desierto meridional a lo largo de 13 misiones en las que es posible controlar flotas de vehículos terrestres y aéreos de todo tipo.


Cada uno de los escenarios, con unas dimensiones colosales con cráteres, mares de dunas y muchos más lugares que recorrerán las unidades, con las que se podrán afrontar las batallas de distintas formas a la hora de gestionar los recursos y componer la flota. Además, se puede competir online contra amigos en varios modos de juego para demostrar quién es el que tiene el mejor ejército de Kharak.


En VidaExtra | Los 31 mejores juegos de estrategia para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch


En VidaExtra | Los 23 mejores juegos gratis de estrategia


En VidaExtra | Los 23 mejores juegos de estrategia para PC


-
La noticia Estrategia en tiempo real y totalmente gratis en este juego de PC que os quedaréis para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...