Noticia Event Flow Calendar, el mejor widget de calendario para tu Android



Se acerca un nuevo año y como es costumbre mucha gente se compra una nueva agenda. Con el auge de los dispositivos móviles esta tradición está desapareciendo poco a poco. De hecho, ahora mismo nuestra mejor agenda está en Android. Y para visualizar esta información tenemos multitud de widgets distintos, a cada cuál más completo y elegante. Hoy nos llega Event Flow Calendar, una de esas aplicaciones cuyo diseño es el mejor argumento para utilizarlo.

El usuario Syncd, del foro de XDA-developers y principal fuente de nuevos desarrolladores, ha publicado un widget de calendario que se integra totalmente con Google calendar para mostrarnos los próximos eventos y citas. El widget tiene varios temas, transparente, Holo y claro y nos permite elegir entre dos tipos de widgets, uno es una cuadrícula de calendario y el segundo una agenda. Incluye también por supuesto previsión meteorológica para saber si el día va a ser productivo fuera o en casa resguardado.

Un buen widget de calendario es difícil de encontrar, pero la verdad es que Event Flow Calendar tiene un diseño muy limpio y minimalista como el que se puede ver en las diversas imágenes que os mostramos. Nosotros le hemos dado una oportunidad.

La aplicación en sí está disponible de manera gratuita en la Play Store, pero tiene algunas opciones de configuración bloqueadas que solo están disponibles en la versión de pago, cuyo precio es de 0,62€ y se compra desde la propia aplicación. No son realmente necesarias las opciones de pago para poder disfrutar de esta gran widget de calendario.



Aplicación en Google Play

Via XDA-developers

El artículo Event Flow Calendar, el mejor widget de calendario para tu Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


VWd1E5AgVK8


Continúar leyendo...