Noticia ¡Exclusiva! Trailer del nuevo juego de SpiderMan en versión Runner

Pinche aquí para ver el vídeo

Todos los adictos a los juegos tipo Runner del estilo de Temple Run, estamos de enhorabuena por la presentación oficial desde Los Angeles California, del nuevo juego de SpiderMan en versión Runner que acaba de ser anunciado por Gameloft.

El trailer que os enseñamos en exclusiva desde Androidsis, pertenece al juego de SpiderMan Unlimited que se presenta en el evento E3 en el Stand 5522 que ha montado Gameloft en el West Hall del Convention Center de Los Angeles y donde se puede probar en directo del 10 al 12 de este mismo mes de Junio.


Según información directa de la compañía, este juego llegará a principios del próximo mes de Septiembre de 2014 y estará disponible para Android, aunque también se podrá descargar para otros sistemas operativos como Windows Phone, iPhone, iPad e iPod touch de Apple.

exclusiva-trailer-del-nuevo-juego-de-spiderman-en-version-runner-1.jpg


Si habéis visto el vídeo de la cabecera de este artículo, podéis ver como no se han escatimado en gastos a la hora de producir este nuevo título que llega para curtir, más si cabe de éxitos, el extenso catálogo de juegos de Gameloft.

A la espera de que se acerque el mes de Septiembre para poder descargar en nuestros propios Smartphones y Tablets, esta nueva versión Running de SpiderMan y poder correr por las calles de Nueva York lanzando telarañas a diestro y siniestro, mientras nos sentimos como el héroe de acción favorito de los más pequeños de la casa, y ¡los que no somos tan pequeños!, os dejamos con el apetitoso trailer exclusivo de SpiderMan Unlimited.

El artículo ¡Exclusiva! Trailer del nuevo juego de SpiderMan en versión Runner ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
-kmvkhYKAhE


Continúar leyendo...