Noticia Facebook e Instagram bajan el precio en su versión sin anuncios

Facebook e Instagram bajan precios de su versión sin anuncios


Facebook e Instagram bajan el precio en su versión sin anuncios, una opción que había lanzado Meta en octubre de 2023 para los usuarios que quieren estas redes sociales sin ver publicidad. El tema es que su costo era bastante alto comprado con otras aplicaciones streaming y de entretenimiento.

Luego de varios meses con este servicio en marcha, Meta ha decidió bajar los precios de esta suscripción considerablemente. Ahora costará mucho menos y será más rentable, atractivo y asequible a los usuarios. Conozcamos más sobre estas versiones, de cuanto ha sido su rebaja y que beneficios ofrece.

¿Qué es Facebook e Instagram sin anuncios?​


qué es Facebook e Instagram sin anuncios


Si eres usuario Facebook e Instagram habrás notado con mucha intensidad la cantidad de anuncios que se muestran en ellas. Estas pueden venir en formato de vídeo, imágenes, en un Post, Reel o en las Historias.

Pues bien, Meta lanzó en octubre de 2023 una versión en donde no veras nada de publicidad. Pero si quieres disfrutar de ello debes pagar una cuota de 9,99 euros mensuales para la versión web y 12,99 euros para la versión móvil. Este nuevo modelo de negocio llega con finalidad de llevar su programa a la Unión Europea y cumplir con la Ley de Protección de Datos (GDPR).

¿Cuál es el precio de la nueva cuota para usar Facebook e Instagram sin anuncios?​


el precio de la nueva cuota de Facebook e Instagram sin anuncios


Como mencionamos anteriormente, Facebook e Instagram sin anuncios tiene una cuota de 9,99 euros, pero esta cifra se ha reducido y ahora el precio de la nueva cuota es de 5,99 euros al mes. Además, la cuenta adicional se tenia planificado aumentar para marzo de este año entre 6 y 8 euros, pero la rebaja también impactara en las cuentas adicionales quedando en 4 euros.

De momento, no se tiene información de cuándo se podrá disfrutar de estas rebajas en el servicio de Facebook e Instagram sin anuncios. El tema sigue en desarrollo por lo que hay que esperar un tiempo prudencial para poder aprovechar estos bajones de precio. ¿Sabías que existía esa versión sin publicidad de las redes sociales de Meta?

Continúar leyendo...