Noticia Filtrada la carcasa frontal del iPad 5 con un bisel más estrecho




Se filtran las primeras imágenes de la carcasa frontal del iPad 5 que llegaría con un bisel más estrecho y con un panel delantero fabricado en plástico PET.


Cada vez que pasa un día sin que Apple presente los nuevos productos, que seguramente veremos este último trimestre del año, más información tenemos de los mismos. Ahora le toca el turno a la línea del iPad y lo último que conocemos sobre ello es la supuesta carcasa frontal del iPad 5, que llegaría con un bisel más estrecho similar al del actual iPad mini.

Después de conocer como seria su parte trasera y como podemos apreciar en la imagen que encabeza este post, el nuevo iPad llegaría con unas líneas similares al del iPad mini, ya que en su panel frontal se habrían estrechado los bordes y estaría fabricado en plástico PET, dejando atrás el cristal con el que Apple fabrica los paneles del gama actual de iPad.

Las razones que Apple habría sopesado para cambiar el cristal por el plástico PET tienen su fundamento en una reducción del precio y en un abaratamiento del coste unitario de producción, algo que seguramente los usuarios serían los primeros en notarlo, puesto que la utilización de este material para fabricar los paneles supondría una reducción de peso alrededor del 33% y del grosor del 15%, junto con la duración y flexibilidad de la que hace gala el plástico en comparación con el cristal.

En cuanto al resto de los elementos de dicho panel delantero, siguen intactos respecto de sus antecesores. Tanto la posición de los botones como la de los orificios para la cámara siguen intactos, por lo que no podemos esperar cambio profundo del diseño del dispositivo, si no que Apple seguiría con la misma línea de diseño que está presenta desde la salida al mercado del primer iPhone.

Parece que los nuevos iPad están más cerca que nunca y muy posiblemente llegarían después de los nuevos iPhones, de cara a un lanzamiento para aprovechar el tirón que supone la campaña navideña en el último trimestre del año natural.











Continúar leyendo...