Noticia ‘Fire Emblem Heroes’ genera 2,9 millones de dólares y 2 millones de descargas en su primer día

Sensor Tower ya ha compartido los primeros datos de ventas de Fire Emblem Heroes. De acuerdo con el analista, el juego ya supera los 2,9 millones de dólares de beneficio a nivel mundial tras haber sido descargado más de 2 millones de veces en el primer día.

En términos de beneficios generados en el primer día, se encuentra por debajo de Pokémon GO (10,2 millones de dólares) y Super Mario Run (8,4 millones de dólares), pero por encima de Clash Royale (1,4 millones de dólares).

C3xiDt6WYAA5oPc.jpg


Por otro lado, en relación a las descargas del primer día, Fire Emblem Heroes se encuentra empatado con Clash Royale, mientras que Pokémon GO y Super Mario Run le superan con bastante diferencia.

C3xlCk2XUAQFbS4.jpg


Por último, Sensor Tower también comparte que la mayor parte de descargas y beneficios de Fire Emblem Heroes procede de Japón, mientras que Estados Unidos se coloca como el segundo lugar de procedencia de estas cifras. Añade además que se encuentra en el 17º puesto de las apps de iPhone que más beneficios generan en la App Store estadounidense.

Continúar leyendo...