Noticia Fire Emblem Heroes ya ha generado 400 millones de dólares de beneficio

Como algunos de vosotros recordaréis, Fire Emblem Heroes había generado unos 300 millones dólares en beneficios en todo el mundo cuando se cumplió su primer aniversario. Después de aproximadamente 18 meses desde su lanzamiento original, este título para dispositivos móviles ahora ya supera los 400 millones de dólares de beneficios sumando las compras en la App Store y Google Play.

De esta manera, podemos decir sin dudas que Fire Emblem Heroes ha sido, con mucho, el título para móviles más exitoso de Nintendo en términos de ingresos. Super Mario Run solo ha generado 64 millones de dólares, mientras que Animal Crossing: Pocket Camp se queda con 42 millones de dólares generados.

d2b5a5aab2545bb4163403bbeae26adb.jpg


Google Play representa aproximadamente el 52% de los beneficios. El 48% restante es, naturalmente, de la App Store. También hemos podido conocer que en Japón se gasta más en esta app, con el 56% de las compras totales de Fire Emblem Heroes, seguido de Estados Unidos con el 31%.

Desde su lanzamiento, Fire Emblem Heroes ha generado unos 20 millones de dólares de beneficio por mes de media. Además, parece ser que el pasado mes de junio, con 23 millones de dólares gastados en todo el mundo, se coloca como el segundo mes con más beneficios generados desde el mes de lanzamiento.

¿Qué os parecen estos datos?


Fuente

La entrada Fire Emblem Heroes ya ha generado 400 millones de dólares de beneficio se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...