Noticia "Fue una decisión estúpida": tras 13 años del lanzamiento de Skyrim, los fans siguen lamentándose por la ausencia de un arma milenaria

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Han pasado 13 años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim. No es poca cosa. Poco más de una década que han permitido al mítico juego de Bethesda viajar por tres generaciones de consolas y acumular una cantidad de mods que asusta en PC, mientras que en el resto de las plataformas deben conformarse con una selección de los desarrolladores.


Queda por inventar una locura que no se haya hecho en Skyrim. Hemos visto versiones que lucen mejor que muchos juegos actuales, paquetes de contenido que bien podrían ser DLCs o expansiones, nuevo contenido de la comunidad para hundir varios cargueros y cosas muy absurdas como armas de fuego y tanques. En resumen: si puedes imaginarlo, entonces hay un mod.

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Y precisamente porque existen los mods, muchos fans siguen sin comprender por qué Bethesda tomó la decisión de prescindir para la experiencia base de una de las armas más básicas en la historia de la humanidad: las lanzas. "No incluir lanzas en el juego vikingo fue una decisión estúpida/tonta", dice ludos96 en el Reddit de Skyrim.


¿Cuál es la razón de que Bethesda prescindiera de esta arma milenaria? En su versión más simple, se trata de un palo largo con una punta afilada. La respuesta es muy evidente: habría sido una de las armas cuerpo a cuerpo más poderosas debido a la seguridad que proporciona el alcance. No es extraño que Bethesda acabase prescindiendo de ellas, porque efectivamente existían en un principio, como podéis ver en el vídeo que hay justo encima de este párrafo. Si os interesa, aquí tenéis uno de los muchos mods (y fuente de la imagen principal) de lanzas para Skyrim.


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La noticia "Fue una decisión estúpida": tras 13 años del lanzamiento de Skyrim, los fans siguen lamentándose por la ausencia de un arma milenaria fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

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