Noticia Gameloft lanzará videojuegos para smartwatches con MediaTek

Gameloft.jpg


Danger Dash es uno de esos juegos al estilo de Temple Run, o lo que es lo mismo, corre, salta y pon a prueba tus reflejos a lo Indiana Jones en el Templo Maldito. Un buen juego que será optimizado para la plataforma LinkIt de MediaTek, la cual ha sido especialmente diseñada para los dispositivos llamados wearables y entre los cuales podemos encontrar a los smartwatches. Esta versión especial de Danger Dash ofrecerá a los jugadores la oportunidad de interactuar con los relojes o smartwatches que integren en ellos la plataforma LinkIt de MediaTek.

En lo referente a LinkIt, es una plataforma de desarrollo destinada a acelerar los mercados de tecnología portátil. LinkIt integra la estructura SoC (system on chip) Aster de MediaTek, el SoC portátil más pequeño del mercado. El objetivo de esta plataforma de MediaTek es permitir a la comunidad de desarrolladores crear una amplia gama de productos y soluciones para los nuevos dispositivos de moda llamados wearables que llegarán a su máxima expresión cuando aparezca Android Wear en el G Watch y Moto 360.


Gracias a esta unión entre Gameloft y Mediatek se podrá disfrutar de Danger Dash esquivando obstáculos, huir de tigres o conseguir artefactos para así poner a prueba tus reflejos con un simple giro de vuestra muñeca cuando tengáis instalado este interesante juego.

Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de distribución en Gameloft, explica: “siempre es una experiencia emocionante desarrollar juegos con los que se puede interactuar de maneras nunca antes concebidas. Danger Dash será el escaparate perfecto para demostrar las capacidades de los relojes inteligentes en términos de jugabilidad, y, en lo que a nosotros respecta, nos alegramos de poder hacérselas llegar a más jugadores de todo el mundo“.

Mientras J. C. Hsu, manager general de desarrollo de nuevos negocios en MediaTek afirmó: “estamos siendo testigos de una evolución real en dispositivos portátiles“. MediaTek distribuyó más de 220 millones de chips para smartphones el año pasado.

Danger Dash estará disponible de manera gratuita en chips de MediaTek para smartphones con el nuevo MediaTek MT6595, un SoC 4G LTE de ocho núcleos.

El artículo Gameloft lanzará videojuegos para smartwatches con MediaTek ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
pIBwrlcM9qE


Continúar leyendo...