Noticia ¿Habrá Rebel Moon 3? Zack Snyder explica cuál es el baremo que utiliza Netflix para dar luz verde a sus próximos proyectos

¿Habrá Rebel Moon 3? Zack Snyder explica cuál es el baremo que utiliza Netflix para dar luz verde a sus próximos proyectos


Quedan muy pocos días para el estreno de la segunda parte de una duología que ha generado bastante interés: Rebel Moon - Parte 2: La Guerrera que Deja Marcas. La próxima producción dirigida por Zack Snyder se espera que mantenga la calidad de la primera entrega, y aunque aún faltan las versiones del director, muchos se preguntan si la saga continuará con una tercera película.


Esto fue lo que le preguntaron al director estadounidense en una entrevista con el medio Collider, y como era de esperar, la decisión depende de Netflix. Según Snyder, la continuación de los proyectos se basa en un criterio bastante específico dentro de la plataforma: los pulgares hacia arriba.

La obra maestra artística que parió FromSoftware está en PlayStation Plus y su remaster es el más soñado de la historia
En Vida Extra
La obra maestra artística que parió FromSoftware está en PlayStation Plus y su remaster es el más soñado de la historia

"Probablemente, en general, un doble pulgar hacia arriba probablemente nos daría luz verde". Snyder explica que Netflix suele dar luz verde a los proyectos si el público les da dos pulgares hacia arriba en la valoración, aunque reconoce que esta función no es muy utilizada por los suscriptores debido a que no es muy prominente en la plataforma.


El director también ha revelado que está trabajando en la tercera parte de la saga espacial de Netflix, además de la Snyder Cut, que espera estrenar conjuntamente el próximo verano y que tendrá una duración total de más de 6 horas, incluyendo 2 horas de metraje inédito.


En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos


En VidaExtra | La fascinante historia del samurái africano de Assassin's Creed Red que ya pudimos ver en una serie de Netflix


-
La noticia ¿Habrá Rebel Moon 3? Zack Snyder explica cuál es el baremo que utiliza Netflix para dar luz verde a sus próximos proyectos fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...