Noticia Hasselblad True Zoom, así es el accesorio que convierte al Moto Z en una cámara digital

Click here to view the embedded video.

Motorola ha puesto toda la carne en el asador para que su Moto Z destaque respecto a los demás. ¡ Y vaya si destaca! Y es que el nuevo terminal de Motorola y Lenovo llega con una serie de accesorios acoplables, entre ellos True Zoom, el más interesante de todos.

Y es que Motorola ha llegado a un acuerdo de colaboración con Hasselblad, compañía sueca especializada en la fabricación de cámaras y accesorios para fotografía. ¿El resultado? Un dispositivo novedoso y que estoy seguro que os sorprenderá. ¡ No os perdáis nuestras primeras impresiones tras probar el Moto Z con el Motomod Hasselblad True Zoom!

Con Hasselblad True Zoom convertirás tu Moto Z en una verdadera cámara digital


Motomod-Hasselblad-True-Zoom-3.jpg


El Hasselblad True Zoom es un accesorio que se coloca en la parte trasera del Moto Z a través de un sistema de pins. Como ambos lados son magnéticos, el encaje es sencillo de realizar, sin tener que hacer fuerza. El tacto de este accesorio es muy agrafable y destila calidad y un aspecto premium por todos sus poros.

Aunque gran parte de su cuerpo está fabricado en aluminio, la zona donde cogeríamos el teléfono cuenta con una capa de ABS rugosa que facilita mucho el agarre del teléfono, evitando que se nos resbale y facilitando de forma notable la tarea de tomar fotografías.

Teniendo en cuenta que Hasselblad lleva unos cuantos años en el mercado era de esperar que su accesorio True Zoom contase con unas buenas características técnicas. ¡Y vaya si las tiene!

Motomod-Hasselblad-True-Zoom-4.jpg


Para empezar cuenta con una lente de 25 – 250 mm junto con un sensor de 13 megapíxeles y un flash Xenon que permite realizar unas capturas excelentes. Con un foco F/3.5 – 6.5 queda claro que el teléfono se portará muy bien realizando fotografías en entornos poco iluminados. A esto hay que sumarle la posibilidad de grabar vídeos en resolución 1080p y su zoom óptico de 10 aumentos, más que suficiente para realizar fotografías perfectas por muy lejana que esté la imagen a capturar.

Ya habréis visto en las primeras impresiones en vídeo que las fotografías son bastante buenas, aunque hay un aspecto que no me ha gustado nada. Y es que este accesorio no cuenta con una batería propia por lo que tira de la batería del Moto Z. Y teniendo en cuenta que el modelo probado cuenta con una batería de 2.500 mAh, me temo que, a la espera de que nos llegue una unidad de prueba para ver sus posibilidades, creo que este gadget va a consumir su batería de forma pasmosa.

El artículo Hasselblad True Zoom, así es el accesorio que convierte al Moto Z en una cámara digital ha sido originalmente publicado en Androidsis.

QA2CjGquDZ8


Continúar leyendo...