Noticia Haz explotar cientos de bloques en Bang the Blocks

Click here to view the embedded video.

Bang The Blocks es un casual en el que has de explotar cientos de bloques que saldrán a tu paso. La forma en que tendrás que hacerlo es explotando una serie de bombas que estarán ubicadas estrategicamente para que puedas pasarlo pipa explosionando todos esos bloques.

Un casual ameno y con un buen trato en lo visual. Tampoco falta calidad en el control para hacernos llegar un juego que nos tendrá entretenidos durante un buen tiempo; sobre todo mientras desbloqueamos todas las distintas bolas con las que explotaremos numerosas bombas.



Explota los bloques en Bang The Blocks


Y prácticamente Bang The Blocks va de ir explotando bloques a doquier. Es decir, tendrás que controlar la pelotita con la que evitarás a esos bloques que se moverán de forma rectilínea chocando contra las paredes. Tendrás que anticiparte a sus movimientos para desplazarte por todo el ancho y largo de la mesa donde discurre este casual de llamativa presencia en lo visual.

bang-the-blocks-android.jpg


Justamente debajo de la mesa de juego tenemos al “pad”. Que es la zona desde la que manejaremos los movimientos de la bolita como si fuera nuestra propia mano. Lo que tenemos que evitar es chocar contra esos bloques y perder alguna de las 3 vidas con las que contamos. Fuera las 3 vidas comenzaremos la partida de nuevo desde inicio sin ningún tipo de guardado o punto de control.


Lo que hemos de hacer es procurar activar las bombas que están situadas en la mesa de juego para que estas exploten y se lleven por delante algunos de los bloques que pasan en su trayectoria por el radio de acción de la explosión. Tendremos dibujado el radio mismo de la bomba para que sepamos cuando hemos de activar esas bombas.

Bombas para todos


Y esta es la mecánica del juego en su esencia. El movimiento de la bolita es bastante suave, aunque nos tendremos que hacer con sus movimientos bruscos, provocados más bien por nuestra poca práctica en manejarnos con ese “pad”. Es quizás el único hándicap que encontraremos en las primeras partidas, ya que cuando tengamos el control de la bolita, será más fácil evitar a todos esos bloques.

bang-the-blocks-gratis.jpg


Según vayamos avanzando, la cosa se pondrá más difícil con un mayor número de bloques surgiendo de la nada para ponernos entre la espada y la pared. Así podremos ir desbloqueando nuevas bolitas para darle otro aspecto a la gran protagonista de este casual que es capaz de enganchar por su simple mecánica. Sobre todo si pasamos por sus primeros minutos en los que tendremos que hacernos al control de la bolita y esos bloques que casi se lanzarán sobre nosotros como fieras.

Un juego para unas partidas amenas


Bang The Blocks es un casual en el que hemos de tratar de realizar combos de explosiones en los que desaparezcan la mayor parte de los bloques que estén en ese momento en movimiento. Todo ello acompañado por un gran hacer en lo técnico, al igual que el gran Fire Balls 3D, que le da su aquel a una experiencia de juego más que grata.

blocks.jpg


Técnicamente está muy bien con un estilo visual llamativo y una serie de efectos en las explosiones que son capaces de mostrar un gran festival de fuegos de artificio en nuestra pantalla. El movimiento de la bolita quizás, y más bien al principio, puede ser un poco errático, aunque pasados unos minutos te harás con el control total. Lo que echamos de menos es que no se haya aprovechado el tamaño completo del formato 18:9 de esas nuevas pantallas.

Bang the Blocks ha llegado para quedarse en la memoria de tu móvil durante un tiempo prolongado, como un buen casual de esos que nos enganchan irremediablemente. Sobre todo si tenemos la santa paciencia de que no nos toque ninguno de esos bloques que intentarán restarnos los 3 corazones que tenemos de vida. Lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store.

Opinión del editor




Pros



  • Buen estilo visual
  • Su gameplay

Contras



  • Le faltan más modos de juego
Descarga Aplicación


Bang The Blocks (Free, Google Play) →

pV533G4TR1Y


Continúar leyendo...