Noticia HBO Max cambiará de nombre oficialmente para pasar a ser Max: fecha de su llegada y todos los detalles del catálogo del servicio de streaming

HBO Max cambiará de nombre oficialmente para pasar a ser Max: fecha de su llegada y todos los detalles del catálogo del servicio de streaming


Una de las noticias más importantes que nos ha dejado hoy Warner Bros. es que ha comunicado que Max por fin pondrá rumbo a España y lo hará en cuestión de muy pocas semanas. Es importante señalar que no se trata de un servicio de streaming totalmente nuevo, ya que básicamente es el nuevo nombre que recibirá HBO Max.


El cambio se terminará de hacer oficial a partir del 21 de mayo y la transición no supondrá ningún problema para los que ya estén suscritos al servicio de Warner Bros. Discovery, dado que seguirán manteniendo su cuenta como hasta ahora. Lo que sí se ha indicado al respecto es que habrá dos tarifas por las que se podrán decantar los usuarios.


Una de ellas será la estándar, que permitirá acceder a sus productos en calidad HD y reproducirlos en dos dispositivos distintos, mientras que la otra será la Premium para que la imagen aumente hasta los 4K y se puedan conectar al mismo tiempo hasta cuatro dispositivos.

Los siete mejores juegos relajantes para pasar tardes de lo más tranquilas y entretenidas en el sofá
En Vida Extra
Los siete mejores juegos relajantes para pasar tardes de lo más tranquilas y entretenidas en el sofá

En cuanto al catálogo, en el tráiler del anuncio de la fecha se puede observar que se volverá mucho más espectacular todavía. Por supuesto mantendrá todo lo que se encuentra disponible a día de hoy, como sus grandes películas y series, entre ellas The Last of Us, True Detective, Big Bang Theory o La Casa del Dragón, sobre la que se ha confirmado hoy mismo la fecha en la que se estrenará su segunda temporada.


Eso sí, ha prometido que el catálogo se ampliará con taquillazos muy importantes, documentales, reality shows, nuevas series y hasta apostará muy fuerte por el deporte. Esto último se verá reflejado en el hecho de que emitirá los Juegos Olímpicos de París 2024 y hasta ofrecerá un complemento de deportes para ver grandes competiciones y conectar con la emisión en directo de Eurosport.


En VidaExtra | "Cuatro temporadas me parece una buen cifra". Cómo se plantea el futuro de The Last of Us, la serie de HBO


En VidaExtra | Hablemos de The Last of Us, la serie de HBO. Esto es lo que opinamos el equipo de VidaExtra del salto del videojuego al fenómeno televisivo


-
La noticia HBO Max cambiará de nombre oficialmente para pasar a ser Max: fecha de su llegada y todos los detalles del catálogo del servicio de streaming fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...