Noticia Here Explore una nueva aplicación exclusiva Nokia

Ya esta disponible para descargar la nueva aplicación Here Explore Beta en exclusiva para terminales Nokia Windows Phone 8.
Here Explorar nos permite localizar lugares de interés a nuestro alrededor usando un motor de recomendaciones contextuales desarrollado por Nokia, algo similar a la búsqueda local de la que ya disponen los Windows Phone en algunos países, las recomendaciones se nos mostraran en forma de lista o sobre un mapa, también podremos hacer uso de la realidad aumentada para localizar lugares y pinchando sobre el poder acceder a toda la información del mismo, dirección, teléfono, fotografías, opiniones, etc.
En las fichas de los locales o lugares tenemos enlaces para poder obtener la mejor forma de ir a dichos sitios ya sea con un navegador como Here Drive, usando el transporte publico con Here Transit o a pie.

Es posible que tengáis problemas para descargar la aplicación en ese caso cambiar la región de vuestro terminal a USA y ya podréis descargarla.

Gracias Dezmadrack por el aviso.

Post original " Here Explore una nueva aplicación exclusiva Nokia "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...