Noticia HTC anuncia que no habrá HTC U13+

HTC-U12-Oficial-830x466.png


Hace tiempo que HTC no pasa por un buen momento. Este mismo verano, se anunciaba que la firma registraba su peor facturación, algo que a muchos hace temer que la firma abandonará pronto el mercado de la telefonía. Pero de momento podemos seguir esperando teléfonos de la firma, que a lo largo de este año nos ha dejado ya con varios teléfonos.

La gama alta es un segmento en el que la marca taiwanesa genera mucho interés y atención. Este año, dentro de este segmento, se presentaba el HTC U12+, que es uno de los mejores modelos en su catálogo, y del que podéis leer más en este enlace. Aunque parece que no habrá sucesor para este dispositivo.



Ya que normalmente, la firma lanza un nuevo modelo dentro de su gama alta. Aunque parece que las cosas van a ser diferentes en 2019. Ya que la propia HTC ha anunciado que no habrá un HTC U13+. No tendremos un nuevo teléfono dentro de su gama alta. Según han dicho, podemos esperar algo diferente.

HTC-U12-830x344.png


La marca ha estado probando con algunos lanzamientos en estos meses, como su primer teléfono blockchain, que ya os hemos introducido anteriormente. Pero no sabe qué planes tienen de cara al año que viene en este sentido. Por lo que habría que esperar a saber más en este sentido.


Algunos medios afirman que la empresa lanzaría un teléfono dentro del segmento de la gama media el año que viene, en la primavera. Pero la propia HTC no ha dicho nada sobre estos rumores hasta el momento. Así que solo podemos esperar a que sea la empresa la que vaya anunciando más al respecto.

Lo que queda claro es que se avecinan meses complicados para la empresa. Sus ventas siguen bajando, al igual que sus ingresos. Así que la posibilidad de que HTC deje de producir teléfonos en un futuro cercano no es algo tan descabellado. ¿Terminará pasando esto?

RoaXuuBLqo4


Continúar leyendo...