Noticia Huawei P9 y P9 Lite: Toda la información

huawei-p9-01.jpg


El Huawei P9 era uno de los móviles pendientes de presentar sobre los que mayor expectación había. La gama P de la compañía va mejorando año tras año (hemos pasado del Ascend P6 al P8 en cuestión de pocos años), y después de todas las filtraciones habidas y por haber sobre el sucesor de esta familia, el último modelo de la marca ya es una realidad.

¿Preparado para conocer a fondo el Huawei P9, especificaciones técnicas, diseño y detalles interesantes incluidos? A continuación te contamos todo sobre este nuevo móvil, un terminal de gama media-alta que destaca por la inclusión de una doble cámara trasera. Además, también es el primer terminal de esta gama en incorporar un lector de huellas (el Mate S y el Mate 8, recordemos, pertenecen a otra gama).

Huawei P9, características


El nuevo P9 de Huawei es el dispositivo más reciente de Huawei, está dirigido al sector de la gama media-alta (más alta que media, por cierto) y llega con la idea de dar el relevo al Huawei P8, un modelo que ya tuvo un gran éxito el año pasado. En pocas palabras, se trata de un dispositivo de tamaño contenido, y está encabezado por una pantalla de 5,2 pulgadas (con un cuerpo completamente metálico).

Pero vayamos directamente a sus características:

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • 1,7 milímetros de grosor en el marco
  • En actualización.

huawei-p9-plus.jpg


Junto al Huawei P9, la compañía asiática también nos ha sorprendido con la presentación del Huawei P9 Plus.

De momento no han trascendido datos ni acerca de la disponibilidad ni acerca del precio de salida.

[En desarrollo…]

La entrada Huawei P9 y P9 Lite: Toda la información aparece primero en El Androide Libre.


DCXRJRbKJrw


Continúar leyendo...