Noticia Huawei Talkband B3

huawei-talkband-b3.jpg


Huawei ha presentado hoy el Huawei P9, pero no ha sido esta la única sorpresa del fabricante chino, que lejos de presentar teléfonos, también presenta un wearable. Se trata de la Huawei TalkBand B3, un nuevo reloj que llega para sustituir a la Talkband 2.

Huawei Talkband B3: Huawei sigue apostando por los wearables


Las Talkband de Huawei es una serie de dispositivos de muñeca, que si bien son relojes inteligentes, Huawei insiste en nombrarlos como pulseras, y no es para menos. La causa de ello es el gran parecido que tienen estos relojes inteligentes con las pulseras, ya que presumen de un diseño muy sutil y minimalista con detalles que destacan que hablamos de un dispositivo de buen diseño.

huawei-talkband-b3-1.jpg


Esta pulsera es capaz de mostrarnos la hora y las notificaciones gracias a su pantalla PMOLED con una resolución de 80×128 pixeles. Esta pantalla destaca por ofrecer imágenes y texto en blanco y negro, pudiendo mostrar la hora y notificaciones. El dispositivo además cuenta con proteción IP 57 para el polvo y agua y cuenta con una batería de 91mAh, que Huawei asegura que es suficiente para 3-4 días o 6 horas de conversación.

talkband-b2-mejorada.jpg


La Huawei Talkband B3 está diseñada para atender a las notificaciones gracias a su motor de vibración (que vibrará en cuanto tengamos notificaciones) y su altavoz y micrófono incorporados nos permitirá llamar por teléfono. La Huawei Talkband detectará también cuando estemos durmiendo.

acabados-talkband-b3-diseno.jpg


La Huawei Talkband B3 llegará en tres modelos disponibles. El más básico se trata del active, que cuenta con correa de goma y parte de un precio de 169 euros para colores en blanco y negro. El siguiente modelo es el Classic, que cuenta con correas de cuero en marrón y beige por 199 euros, mientras que por último podemos adquirir el modelo élite con correa metálica a un precio de 249 euros.

La entrada Huawei Talkband B3 aparece primero en El Androide Libre.


yEat8rhS14o


Continúar leyendo...