Icono extraño en el iOS 7 para iPad

Completamente de acuerdo, Cesar!!

El icono no nos sirve de nada y para terminar de empeorarlo ni siquiera pone el Norte arriba y el Sur abajo, que al menos es como todos estamos acostumbrados... En el uso de la App al menos, el diseño me parece acertado y funcional. Pero si "saltamos" a la página de la derecha, arrastrando con un dedo hacia la izquierda la brújula, nos aparece un herramienta de calibración de la que muy poco se ha hablado.

Y en ella el interfaz no me parece para nada evidente. Además cambia dependiendo de si ponemos el iPhone acostado o de canto. Y, aunque funciona muy bien y puede resultar muy útil en determinadas situaciones, a todas luces parece una App inacabada y desarrollada de mala gana.
 
La brújula como tal es mala, era mejor la anterior, pero esto de lo que no se hablo, es suprema mente bueno, hay otras aplicaciones que lo hacen pero ninguna como esa, la verdad esa parte me gusto mucho, es muy preciso y demasiado funcional, pero a la brújula como tal si le falta todavía


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Pues no entiendo como puedes calificarla de supremamente buena a la utilidad de Nivelación después de haber dicho que la anterior brújula era mejor. Te invito a que busques en la App Store otros App para nivelar y verás que hay muchas que se nota que están desarrolladas con mimo y con mucho más cariño.

Yo dije que funcionaba muy bien y era muy funcional. Tan sólo que parece inacabada y hecha con pocas ganas. O sea han puesto unos círculos blancos que no representan nada moviéndose de un lado para otro según el patrón de una fórmula. Sí es funcional, pero hecho sin ganas.
 
Dije que la brújula era pésima más no la nivelación, ya probé muchas apps para esto y ninguna me gusto, en cambio esta si, me parece que estos círculos dan mucha más precisión que otras.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android