Noticia Instagram activa el nuevo vídeo en directo para todo el mundo

instagram-live.jpg


La emisión de vídeo en directo a través de Instagram ya está activo para todo el mundo. Si tienes una versión igual o superior a la 10.0 prueba ya Instagram Live Stories.

Instagram se hace cada vez más completa en su intento por abarcar todos los espectros de comunicación. Compartir fotos ya es solo una de las opciones, que podremos conversar con nuestros contactos por privado, enviarles imágenes o montar una emisión en vivo de lo que deseemos. Sin limitaciones, que Instagram Live Stories ya está activo para todo el mundo. ¿Ya lo probaste?

El vídeo en directo ya está disponible para cualquier cuenta


instagram-live-stories.jpg


Solo necesitas tener instalada la versión de Instagram 10.0 o superior. Una vez actualices verás una nueva opción en la pantalla de captura fotográfica: “Directo”.

Instagram Live Stories es una manera excelente de comunicar todo lo que te interese en tiempo real y con límite de una hora, igual que ocurre en Facebook Live. La mayor desventaja del vídeo en directo es que este no queda guardado al finalizar la emisión: todas las grabaciones se eliminan instantáneamente de la cuenta.

Instagram Stories, guía a fondo para sacarle el máximo provecho
Aprende a usar Instagram Stories como un profesional. Cómo se usa, cómo se escribe, cómo añadir emojis...​

Instagram Live Stories avisará a tus seguidores mientras dure la emisión para que así puedan unirse a ella como espectadores. Estos podrán realizar comentarios además de ofrecerte feedback en forma de corazones.


Si estabas deseando probar la más reciente función de Instagram y no la tenías todavía disponible prueba a realizar una nueva historia: la pestaña de “Directo” debería aparecerte en la parte inferior de la pantalla. Siempre que dispongas de la versión 10.0 de Instagram o superior.

aYbdIM1abwyVSUZLDKoE0CDZGRhlkpsaPOg9tNnBktUQYsXflwknnOn2Ge1Yr7rImGk=w300


Instagram

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Más información Instagram

La entrada Instagram activa el nuevo vídeo en directo para todo el mundo aparece primero en El Androide Libre.


sKpZwUmviTw


Continúar leyendo...