Noticia Insurgency: Sandstorm, el FPS de New World Interactive se actualiza a la versión 1.3 y podrá jugarse gratis este fin de semana en Steam

Insurgency: Sandstorm, el FPS de New World Interactive se actualiza a la versión 1.3 y podrá jugarse gratis este fin de semana en Steam


Insurgency: Sandstorm es un first-person-shooter creado por New World Interactive que nada tiene que ver con las franquicias más conocidas como Call of Duty o Battlefield. Se trata de un juego más realista, por decirlo de alguna forma, en el que se premia más la posición y una buena cobertura que el movimiento constante por el mapa.


Esta semana se ha actualizado con el nuevo parche v.1.3 y podrá disfrutarse gratuitamente por todos los jugadores que quieran jugarlo desde Steam. Desde el jueves 20 hasta el lunes 24 de junio, Insurgency: Sandstorm se podrá jugar de forma gratuita, y con él, todos los modos y mapas con los que cuenta el juego en su versión actual.

Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick
En Vida Extra
Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick


Este nuevo parche gratuito ha llegado hoy mismo incluye dos nuevas armas, los rifles de asalto QBZ-03 y VHS-2, así como un nuevo mapa, una nueva versión del Ministerio original y el nuevo modo arcade Frenzy, la versión para los amantes de los zombis que aplastan, queman, se teletransportan y explotan.


New World Interactive continuará con sus planes de mantener actualizado el título, por lo que veremos nuevo contenido a lo largo del año. Insurgency: Sandstorm está disponible para PC, y aunque la llegada a consolas se fijo en 2019, todavía no hay una fecha concreta para PS4 y Xbox One.


También te recomendamos

Nintendo Switch se actualiza a la versión 8.0.0: llega el zoom, el traspaso de partidas y más funciones y novedades

El fantástico Unruly Heroes llegará a PS4 durante esta primavera. La aventura se ampliará a lo grande con una nueva actualización

Mario Tennis Aces se actualiza a lo grande con su versión 3.0.0: nueva cinemática, modos de juego y personajes

-
La noticia Insurgency: Sandstorm, el FPS de New World Interactive se actualiza a la versión 1.3 y podrá jugarse gratis este fin de semana en Steam fue publicada originalmente en Vida Extra por Pablo Vázquez .

P9mVN9OBtJg


Continúar leyendo...