iOS 7 también soportará mandos para juegos (o pads)

delisau

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27 May 2013
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Pereira
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Otra de las características que más desapercibidas han pasado es la inclusión de un nuevo framework en las APIs de iOS 7 para la programación de controladores de juegos, ya sea inalámbricos o con cable. Se viene una nueva revolución...
 
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Esto hiper útil con un apple tv


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cesarsica dijo:
Esto hiper útil con un apple tv

Precisamente en esto es lo que está pensando Apple, no me cabe la menor duda. Ya discutí con "cesar" que, aunque haya gente que sea capaz de jugar con los controles táctiles mientras mira al televisor, ésta no considero yo que sea una "experiencia Apple". Y en la compañía parecen haberse dado cuenta de esto y... ya va siendo hora de que el AppleTV sirva para algo más.

Tensa espera hasta el WWDC 2014...
 
delisau dijo:
cesarsica dijo:
Esto hiper útil con un apple tv

Precisamente en esto es lo que está pensando Apple, no me cabe la menor duda. Ya discutí con "cesar" que, aunque haya gente que sea capaz de jugar con los controles táctiles mientras mira al televisor, ésta no considero yo que sea una "experiencia Apple". Y en la compañía parecen haberse dado cuenta de esto y... ya va siendo hora de que el AppleTV sirva para algo más.

Tensa espera hasta el WWDC 2014...
Jaja como dices ya lo discutimos y ahora que estoy jugando constantemente en mc4, se nota mucho la falta de botones, pues en algunos momentos no puedes ponerte a mirar si vas a apuntar o a disparar, porque en ese momento te matan a ti, mientras q con botones solo debes saber donde cuales tienes y como los tienes configurados y listo.
Esto de conectar un control ya era posible, se podía conectar por Bluetooth el control del ps4, pero era algo del jailbreak, así que era un poco complejo de configurar, una vez configurado es bastante bueno pero demandaba su tiempo y experiencia en el tema además de tener el jailbrek, así que con esta noticia todo será mucho mejor


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Y yo, que no soy de jugar demasiado... Desde que salga uno de estos pads estoy seguro que me compraría uno, y lo usaría. Los sensores de movimiento (el oscilómetro) y la pantalla táctil son un buenísimo aporte para jugar, pero no brindan una experiencia "completa". Además en el iPhone tienes que estar poniendo la mano delante del juego y perdiendo parte de la acción. Definitivamente, sí a los controles táctiles pero con moderación. Los botones son necesarios, útiles y están mejor por fuera del iphone, y poder agregárselos cuando hagan falta.
 
Si se ve muy buena esta noticia, el costo no creo que sea muy alto, menos de 70 o hasta 50 dólares, precio razonable para un control compatible con el iPhone y de buena calidad


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