Noticia iPhone 12: este video muestra el nuevo diseño en los tres tamaños rumoreados

Un nuevo video muestra cómo se vería el iPhone 12 con el rumoreado nuevo diseño. Tras la filtración de los moldes hace unos días, nueva información llega por parte del canal de YouTube iUpdate, quien muestra unidades dummy del próximo iPhone en los tres tamaños.

Las piezas confirman el diseño similar al del iPhone 4 que se ha manejado desde hace algunos meses. Lo más importante, tal vez, es que se trata del **primer acercamiento físico al nuevo iPhone de 2020*. Si bien el arreglo de la cámara no es el final y los materiales son distintos, las unidades de muestra son de gran calidad.



De acuerdo con el youtuber, los tres modelos — incluyendo el de 5,4 pulgadas — se sienten premium. La variante de menor tamaño no supera en dimensiones al nuevo iPhone SE 2020, aunque tiene una pantalla que abarca todo el frontal. A diferencia del iPhone SE, el iPhone 12 de 5,4 pulgadas no tiene un botón de inicio ni bordes prolongados.

iPhone 12: diseño conocido con potentes especificaciones



iphone 12

iPhone 12 de 5,4 pulgadas vs 7,6 pulgadas (Foto: iUpdate)

Otras características presentes en estos dummy incluyen los botones de volumen, encendido y el slider para activar el modo silencioso. La ranura para la tarjeta SIM se ubica en la parte inferior del mismo extremo en donde ajustamos el volumen, un ligero cambio a lo que vemos en el iPhone 4, 5 y SE en el que se inspira el nuevo diseño.



hipertextual-video-muestra-nuevo-diseno-iphone-12-sus-tres-tamanos-rumoreados-2020723811-740x430.jpg

iPhone 12 de 6,1 pulgadas (foto iUpdate)

El iPhone 12 se ofrecerá también en pantalla de 6,1 pulgadas, al igual que su variante Pro. El más llamativo es el iPhone 12 Pro Max que alcanzará las 6,7 pulgadas. Con estos cuatro modelos Apple buscará satisfacer a todo tipo de usuarios.


hipertextual-video-muestra-nuevo-diseno-iphone-12-sus-tres-tamanos-2020385457-740x446.jpg

iPhone 12 de 5,4 pulgadas vs iPhone SE 2020 (foto: iUpdate)

A pesar de que faltan algunos meses para su anuncio oficial, los rumores sobre el nuevo diseño van tomando forma y muestran un iPhone con la apariencia que tantos reconocimientos obtuvo hace una década. Por dentro se espera que el iPhone 12 incluya potentes especificaciones entre las que destacan el nuevo chip A14 de 5nm, pantallas OLED de hasta 120 Hz, un arreglo máximo de tres cámaras (angular, gran angular y telefoto) así como el renovado iOS 14.

Los rumores de la cadena de producción asiática apuntan a que veremos un anuncio del iPhone 12 en septiembre, como ha sido costumbre todos los años, con un lanzamiento posterior el mismo mes.

La entrada iPhone 12: este video muestra el nuevo diseño en los tres tamaños rumoreados se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...