Noticia Jazztel revienta el mercado con sus 200 megas simétricos

Filed under: Original, Telefonía, Redes

Jazztel vuelve a la carga con una oferta de su red de fibra óptica con la que seguro que llamará la atención de sus competidores. Con la cifra de 200 megas, la compañía de ADSL pretende revolucionar el mercado español con una oferta realmente sugerente, ya que además de tratarse de una conexión síncrona con la que disfrutar de 200 megas de bajada y de subida, la tarifa se coloca en unos más que interesantes 24,95 euros al mes + IVA (30,19 euros con impuestos incluidos).

Esta cuota mensual incluye llamadas nacionales, y podremos añadir un bono mensual de 10 euros + IVA con el que incluir un número de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos. A la oferta del proveedor se suman otras dos con conexiones de 20 y 50 megas, con precio de 15,95 y 19,95 euros + IVA respectivamente, ambas con llamadas nacionales incluidas. Todos estos pack de fibra requieren una permanencia de 12 meses y una cuota de línea de 18,14 euros al mes.

Habrá que ver cómo responden el resto de proveedores ante esta promoción, más aun teniendo en cuenta que Ono ya dispone de una oferta de 200 megas en su catálogo. Te dejamos con el enlace de lectura para que puedas revisar minuciosamente la letra pequeña de las condiciones generales de esta promoción de Jazztel.

[Vía AdslZone]Read | Permalink | Email this | Comments
nBD4C3Xtl3o


Continúar leyendo...