Noticia Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México)



Tener por delante el mayor mundo abierto que Ubisoft ha diseñado para un Shooter está muy bien, sacarle partido es todavía mejor. Esta tarde tenemos te hemos reservado un palco en zona preferente para que comprobemos juntos lo que ofrece la próxima gran apuesta del estudio galo de manos de Ubisoft París: 'Ghost Recon Wildlands'.

A partir de hoy comienza la Beta cerrada de la próxima entrega de la serie 'Ghost Recon', y eso significa que volveremos a ponernos en la piel de un 'Ghost' para salvar el destino de una nación, aunque -no te vamos a engañar- posiblemente nos dediquemos en profundidad comprobar lo que hacen sus armas vehículos y , de paso, poner a prueba sus capacidad de destrucción.


Podrás seguir nuestros progresos en directo aquí mismo y a través de nuestro canal de Twitch a partir de las 18:00h, hora de España (las 11:00h en Ciudad de México). y después subiremos un resumen en nuestro canal de YouTube. Puede que el éxito de la misión no esté garantizado, pero entre todos -y con los elementos que nos ha puesto Ubisoft por delante- seguro que nos echaremos unas risas.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica

El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft

-
La noticia Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .



Continúar leyendo...